Imprimir

Ablitas acogerá las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 

Plaza Nueva | 13 de febrero de 2020

Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val
Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val
Se llevarán a cabo el martes 10 de marzo en el Complejo Polideportivo de Ablitas (Navarra).

El martes 11 de febrero se presentaron en la Sede de la Junta Central de Usuarios del Río Queiles y el Embalse del Val en la localidad de Los Fayos, las II JORNADAS DEL AGUA Y LA AGRICULTURA que organiza y promueve la Junta y que este año tendrán lugar el 10 de marzo en el complejo polideportivo de Ablitas (Navarra) en horario de 9 a 15 hs y en la que se esperan 600 personas del sector acreditadas. 

En la presentación se hizo un balance muy positivo del desarrollo de las I Jornadas realizadas en Tarazona y se puso en valor nuevamente, el objetivo principal de la realización de estas jornadas, que no es otro que el crear un foro de información y debate que busque analizar la situación actual del binomio agua- agricultura, en nuestra cuenca y a nivel global, ver las posibilidades que nos ofrece a futuro, los retos agrícolas que se nos plantean (concentraciones parcelarias, regadíos, nuevos cultivos...), la implantación de nuevas tecnologías en el sector y la inmersión en energías renovables.

Un evento que sobre todo va dirigido a regantes, agricultores, académicos, técnicos y profesionales de diversas entidades y empresas del sector industrial, agrícola y de abastecimiento.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer en cada comunicdad de regante o a través del formulario que aparece en  www.cuencadelqueiles.com. El plazo para estas inscripciones concluye hasta el 6 de marzo o hasta completar aforo. 

Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 2

Comida

Este año puesto que el recinto lo permite, se hará una comida fin de jornada para todo el que lo desee abonando 10€. El pago de los 10€ de la comida se deberá realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta no ES15 2085 9406 1003 3037 8338, a nombre de COEPRA S.L. indicando en el concepto su nombre y apellidos y el número de comidas que abona.

En el momento de la acreditación el día de la jornada, se le entregará el ticket para que pueda pasar a disfrutar de la comida al finalizar las jornadas. El plazo máximo para apuntarse a la comida será hasta el martes 3 de marzo o hasta cubrir el aforo.

Presentación de las II Jornadas del Agua y la Agricultura de la Cuenca del Queiles y el Embalse del Val 3

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/agro-gastronomia/ablitas-acogera-ii-jornadas-agua-agricultura-cuenca-queiles-embalse-val/20200213170422213789.html


© 2020 Plaza Nueva

© LAKARRA Comunicación y Publicidad S.L.
C/ Fuente Canónigos, 3 bajos. 31500 Tudela, Navarra
Teléfono: 948 82 77 66 · Fax: 948 824 620 · WhatsApp: 659 449 853