Navarra

7.900 plazas en cursos de formación del Servicio Navarro de Empleo a partir del 1 de septiembre

Cursos de datos para cubrir demandas del sector TIC de Navarra, o de operario/a de la industria también a propuesta de empresas.

Cursos de datos para cubrir demandas del sector TIC de Navarra, o de operario/a de la industria también a propuesta de empresas. Formación específica para los sectores turístico, cultural y creativo o para el de las energías renovables. Comercio, administración, 4.0., industria agroalimentaria, automoción, hostelería, edificación, informática, actividades deportivas, mantenimiento y electricidad, mecanizado, atención sociosanitaria, habilidades directivas, inglés o francés profesional… Estas y otras disciplinas forman parte de la oferta de formación para el empleo que el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare iniciará el 1 de septiembre y que estará integrada por 530 cursos, con 7.900 plazas aproximadamente.

Está dirigida tanto a personas desempleadas como a ocupadas. La relación completa se actualiza permanentemente en las web del SNE-NL www.empleo.navarra.es y www.formaccion.info, donde se informa sobre las vías de inscripción. Como norma general, solo es posible apuntarse a un único curso.