Tudela

Unas 6.000 personas en la fiesta Todo Joven del Padre Baztán

Después de la polémica por la ubicación de la fiesta, los tudelanos y riberos se acercaron hasta el parque para vibrar con la música que pusieron a lo largo de toda la tarde de ayer.

DSC_0115
photo_camera Fiesta Joven

Había incertidumbre por saber si la gente respondería a la llamada de la nueva ubicación de la fiesta Todo Joven. Durante los últimos meses había habido mucha polémica y la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Tudela no terminaron de llegar a un acuerdo y finalmente el Ayuntamiento pasó a ser el organizador de este emblema de las fiestas. A pesar de las dudas, la fiesta fue todo un éxito y la gente acudió y disfrutó.

Según datos oficiales, hasta 6.000 personas se llegaron a reunir en el parque Padre Baztán. Todos vibraron con la música de los djs, aprovecharon el césped para reponer fuerzas y beber algo tranquilamente y la sombra de los árboles hicieron más llevadera una tarde muy calurosa. Se veían gente de diferentes edades, aunque mayoritariamente jóvenes de entre 15 y 25 años.

Mientras, a la comida popular acudieron unas 430 personas, con un menú en el que entraban varios entrantes, cajetilla con patatas panaderas como plato principal, café, bebida y dos cubatas por un precio de 20 euros.

También en Herrerías
La fiesta alternativa que se realizó también en Hererrías, como en un principio le hubiera gustado a la Federación de Peñas, contó con su público, que llenó la parte alta de la calle.

DSC_0323