Tarot

Amarres de amor por tu cuenta o con profesionales

Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor
photo_camera Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor

Comparativa de amarres de amor por tu cuenta o con profesionales

Los amarres de amor son de los hechizos más aprovechados para resolver problemas sentimentales.

Uno de los motivos de su gran éxito popular es que todo el mundo puede hacerlos. No son secretos ni excesivamente complejos en apariencia, por lo que con la información adecuada puedes intentarlo por tu cuenta perfectamente.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de hacer amarres de amor con profesionales. De hecho en España son cada vez más famosos los mejores en este sector. Una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto en estos hechizos, como en otros de distinta tipología y también en la lectura de cartas del tarot.

Como muestra de que los amarres no son ningún secreto, en su propia página web oficial hay accesibles descripciones detalladas de amarres de amor, con sus ingredientes y recomendaciones sobre cuándo aprovecharlos.

Pero la pregunta clave es ¿puedo hacer el amarre por mi cuenta o debería contar con un profesional? Por eso te ofrecemos una comparativa sobre ambas opciones para que, en base a tus propias circunstancias, escojas la que mejor encaja contigo.

Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor
Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor

Encontrar el hechizo ideal

Una de las mayores diferencias a la hora de comparar servicios profesionales con acciones personales es la relativa a cómo identificar un problema, en este caso de tipo sentimental.

Es algo que puedes ver aplicado en cualquier ámbito de la vida. Quizás sabes cómo solucionar el problema, ¿pero realmente conoces el trasfondo que debes resolver?

Para encontrar el hechizo ideal hay que saber qué problema sentimental se tiene y aquí tanto de forma personal como con profesionales, en ambos casos se tiene ventaja.

A nivel personal puedes analizar perfectamente tu situación, los hechos recientes y los conflictos que han surgido, para encontrar el origen del problema.

Ahora bien, con profesionales como Paloma Lafuente, especializados en cartomancia, puedes aprovechar la lectura de cartas del tarot para hallar preguntas que puede que ni te planteabas.

Por tanto, con profesionales en este ámbito hallarás respuestas mucho más precisas y podrás elegir el hechizo ideal para tu situación, pero antes será necesario un análisis propio de tus acciones y de cómo has podido llegar al estado en el que te encuentras.

Hay otro motivo por el que en este apartado la figura del profesional es bastante importante y es que hay situaciones en las que el problema está fuera de la relación y no conseguimos verlo.

Las cartas del tarot nos pueden ayudar no solo a encontrar el problema, sino también a la persona que lo está causando, ya sea alguien que quiere quitarnos a la pareja, que ofrece una influencia tóxica o que se entromete demasiado en nuestras decisiones.

En estos casos se optará por amarres de alejamiento de terceras personas y habrá que elegir bien todas las decisiones, para efectivamente conseguir no ver más al culpable de los problemas por los que pasa la relación.

Ingredientes en un amarre de amor

Un amarre de amor se desarrolla en base a un ritual, en el que se utilizan diversos ingredientes y a veces se dicen varias oraciones.

Haciendo el amarre por tu cuenta, la mayoría de ingredientes los tienes fácilmente accesibles. Por ejemplo, los ingredientes básicos son alimentos y objetos que podemos usar en nuestro día a día. Hablamos de velas, miel, hielo e ingredientes similares.

Por otro lado están los ingredientes personales, que son elementos que forman parte de la relación de pareja, como un anillo de boda, una fotografía o incluso un regalo que os hicisteis en una época de felicidad.

Sin embargo, un amarre de amor también puede requerir el uso de ingredientes especiales. Se trata de elementos más difíciles de encontrar y que, además, requieren ser utilizados de forma muy concreta, incluso hay veces en las que debemos recargar su energía.

Estos ingredientes como el diamante, el cuarzo rosa y similares, también son conocidos bajo el nombre de "piedras mágicas" y a menudo es necesario acudir a profesionales para aprovecharlos de la forma más adecuada posible.

Profesionales en amarres de amor
Profesionales en amarres de amor

Combinación de hechizos

Los problemas sentimentales pueden ser de muchos tipos, algunos más complejos que otros. En estas situaciones Paloma Lafuente recomienda la ayuda que representa la combinación de hechizos.

Esta estrategia consiste en aprovechar el poder combinado de distintos hechizos, para obtener unos resultados más efectivos.

Una combinación frecuente en estos casos es la de endulzamientos y amarres de amor. Aunque la mayoría de veces se ven como dos hechizos contrapuestos, también pueden combinarse entre sí para mejorar los resultados potenciales.

El endulzamiento consiste en un hechizo que sirve para fijarse en lo mejor de una relación, en todo lo positivo. Por ese motivo se dice que con estos hechizos siempre se saca algo bueno.

En algunos casos, el endulzamiento sirve para suavizar una situación de tensión y, posteriormente, aplicar un amarre de amor con el que aprovechar todas sus propiedades sin limitaciones.

Aquí la comparativa entre hacer el amarre por tu cuenta y contar con profesionales es mucho más clara.

No solo es difícil contar con el conocimiento y la experiencia que hacen falta para identificar la necesidad de aplicar una combinación de hechizos de este tipo, sino que incluso algunos profesionales no cuentan con estas aptitudes o con la suficiente práctica.

Por tanto, esta combinación de hechizos es asumible únicamente por parte de profesionales que tengan todos los conocimientos apropiados para llevarla a cabo y una experiencia sobre el terreno, que les ayude a identificar sin dudas cuándo es el momento apropiado para aprovecharla.

Ritual de amarre de amor

El ritual de amarre se realiza siguiendo unos pasos concretos y con ciertas capacidades propias, que debemos aplicar de forma correcta. Repasamos a continuación todo lo necesario y comparamos las diferencias entre su práctica personal y con profesionales:

1 - Un espacio tranquilo

Debemos realizar el ritual en un espacio en el que no se nos pueda interrumpir, donde toda la concentración está enfocada al hechizo. En una casa particular es complejo contar con esta tranquilidad, mientras que en la consulta de un profesional se garantiza la privacidad deseada, sin riesgo de interrupción.

2 - Técnica de visualización

La visualización consiste en imaginar la situación deseada con el hechizo una vez se haya cumplido. Se suele utilizar en momentos concretos del ritual. Con la ayuda profesional es posible aprender esta técnica y aplicarla de forma correcta. Sin embargo, con suficiente entrenamiento también es posible realizarla por cuenta propia de manera perfecta.

3 - Fe en el hechizo

Una vez se escoge el amarre de amor, se debe tener completa fe en que esa acción va a ser efectiva en la resolución del problema sentimental que queremos resolver. En este caso la figura del profesional no puede ayudarnos demasiado, debemos ser nosotros mismos quienes confiemos totalmente en el amarre para conseguir alcanzar nuestros objetivos.

4 - Magia blanca

La magia blanca en los amarres de amor está recomendada por Paloma Lafuente, ya que ofrece muchos beneficios.

En primer lugar, se basa en sentimientos existentes. Redirige los que ya existen hacia el camino que puede llevar a la felicidad a la pareja. No impone sentimientos nuevos como hacen otro tipo de magias y cuyos resultados son efímeros.

También respeta el libre albedrío. Si te equivocas en el ritual con magia blanca no pasará nada malo. Todo seguirá su orden natural, sin que tengas que temer consecuencias negativas, aunque como es lógico el hechizo tampoco se cumplirá.

La magia blanca requiere aprendizaje, dedicación y compromiso. Con la guía profesional adecuada podrás adquirir todo ello y aplicarlo no solo en amarres de amor, sino prácticamente con cualquier hechizo que te propongas. No obstante, antes es importante contar con alguien con experiencia que te pueda aportar los conocimientos que necesitas sobre ello.

5 - Conocimiento del ritual de principio a fin

En la página de Paloma Lafuente puedes comprobar cómo se realizan algunos rituales de amor. Tener esta información es importantísimo porque a veces creemos que un ritual termina con la última acción con los ingredientes, pero en muchos casos hay algunos pasos adicionales que dar, como por ejemplo dejar los ingredientes en un espacio concreto ciertos días, guardarlos de forma secreta o hasta enterrarlos.

El ritual debe conocerse perfectamente de principio a fin si realmente queremos realizarlo de la forma correcta y que el hechizo tenga los efectos que estamos buscando.

Como en otros aspectos de los amarres de amor, el conocimiento y la experiencia aquí son claves para poder abordar este tema de forma correcta. Si no cuentas con ello, lo mejor es que acudas a alguien profesional que pueda ofrecerte la ayuda apropiada.

Rituales caseros

Una vez terminado el ritual de amarre de amor, es posible aprovechar rituales caseros, con los que reforzar la intensidad del hechizo.

Son rituales muy sencillos, fáciles de añadir a tu rutina diaria y que se recomiendan cuando el ritual haya finalizado.

Los rituales caseros son responsabilidad específica de quien pide el deseo al Universo, no pueden ser realizados por profesionales, sin embargo sí que pueden ser explicados y aconsejados. En este caso no es importante saber si se puede hacer por cuenta ajena o no, sino que lo preferible es contar con la comunicación entre ambas partes y el conocimiento apropiado para llevarlos a cabo.

Actitud receptiva

Los problemas sentimentales a menudo son cosa de la pareja, es decir que ambas partes tienen su grado de responsabilidad.

El análisis personal ayudará a la persona que realiza el amarre a descubrir cuál es su papel en este conflicto. También sabrá ver dónde puede cambiar para que los problemas no vuelvan a surgir.

No obstante, también es necesario adoptar una actitud receptiva, que consiste en aceptar los cambios que el amarre de amor estará progresivamente suscitando en la otra persona.

Si, por ejemplo, hemos pedido como deseo al Universo que nuestra pareja sea más cariñosa, debemos recibir ese cariño de forma positiva y con reciprocidad.

En cambio, si rechazamos esas nuevas muestras de afecto, podemos causar confusión en la otra persona y agravar la situación incluso más que como estaba al principio.

Este factor es ineludible de la persona que quiere aprovechar el hechizo y la ayuda profesional solo puede servir como asesoramiento.

Supervisión de la relación

Cuando el amarre de amor se puede dar por concluido y la relación disfruta de la felicidad que se estaba buscando desde el principio, es importante mantener una supervisión que ayude a evitar que nuevos problemas afloren, a veces sin darnos cuenta.

La supervisión se puede hacer tanto por cuenta propia como con profesionales. En el primer caso es importante un análisis continuado de cómo fluyen los sentimientos y tener perspicacia para identificar problemas potenciales que llegan sin avisar.

La supervisión por parte de un profesional en amarres de amor como Paloma Lafuente, aprovecha principalmente las cartas del tarot. Con esta interpretación es posible saber si algún problema está comenzando a notarse de forma importante o incluso si hay algún peligro que se está acercando sin que seamos conscientes de ello.

En este caso la ayuda de profesionales es más que recomendable, sobre todo porque la lectura de tarot ofrece resultados bastante más exactos que un análisis propio, que puede estar sesgado incluso sin darnos cuenta, por lo que nosotros sentimos.

Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor
Paloma Lafuente y los profesionales en amarres de amor

Conclusión: ¿Amarres por cuenta propia o con profesionales?

Nos queda por concluir si debemos hacer el amarre de amor por cuenta propia o con profesionales. Con la información y comparativa planteada en diversos aspectos de estos hechizos es más fácil tomar la decisión.

Por lo general, los profesionales en estos hechizos nos garantizarán el conocimiento y la experiencia que necesitamos, para que todo se desarrolle correctamente.

Pero incluso si nosotros contamos con ambas cosas, es importante acudir a profesionales para determinados aspectos, como la lectura de cartas del tarot, asesoramiento sobre el ritual y aprovechamiento de ingredientes especiales si no contamos con ellos.