Tudela

Varios vecinos de Tudela acorralan a un ladrón en la calle

El individuo robó varios objetos de un coche tras romper el cristal del mismo.

Ladrón coche robo
photo_camera El ladrón accedió al interior del coche estacionado tras romper uno de los cristales

Varios vecinos de Tudela actuaron ayer ante un robo en un coche que se produjo a plena luz del día. Hacia las 17:05 horas alertaron a la Policía Municipal que un individuo estaba golpeando el cristal de un vehículo estacionado con una piedra, y que tras fracturarla, había sustraído varios objetos. El ladrón emprendió la huida tras ser recriminado por los vecinos, quienes lo acorralaron en la calle ayudados por una tercera persona. A la llegada de los agentes el sujeto fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

En otro orden de actuaciones de la Policía relacionadas con hurtos, sobre las 13:50 horas dieron aviso en un centro comercial comunicando que una persona había sido sorprendida hurtando un artículo. Los agentes personados en el comercio, identificaron al individuo para la realización de las diligencias. 

Ya de madrugada, hacia las 03:00 horas, los agentes observaron a una persona en actitud sospechosa en la zona de la carretera de Corella, por lo que fue identificada y se comprobó que portaba objetos de procedencia dudosa. Los agentes revisaron varias naves industriales, resultando que los objetos habían sido hurtados de una de ellas, así que incautó los objetos y realizó diligencias para el juzgado. 

Por último, a las 12:10 horas del mediodía, los agentes acudieron a la calle Virgen de la Cabeza por un accidente de tráfico producido por un camión que golpeó la barandilla del balcón de una vivienda al girar. No hubo heridos y los daños materiales fueron escasos, por lo que se realizó el intercambio de datos entre los implicados.