Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 22:22

RIBERA

Varios incendios este fin de semana

Se registraron dos incendios en una vivienda de Milagro y en un contenedor de Caparroso.
Incendio en Milagro
Incendio en Milagro
Varios incendios este fin de semana

En la tarde-noche del sábado se registró un incendio en Milagro. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana que verificó y acordonó la zona, mientras recababa datos de los posibles moradores de la vivienda. Una vez recogida la información se constató que en el momento del incendio no habia nadie en el interior de la vivienda.

En las labores de extinción del fuego participaron bomberos de los parques de Tudela y Tafalla y sobre las 21 horas se dieron por finalizadas sus labores. La vivienda sufrió cuantiosos daños y no hubo que lamentar daños personales.

Incendio Milagro

El segundo incendio se produjo en Caparroso sobre las 23:20 horas. Agentes de seguridad ciudadana del puesto de Marcilla de la Guardia Civil de Navarra fueron movilizados a requerimiento de un particular por el incendio de un contenedor de basura. Los bomberos de la base de Peralta fueron los encargados de extinguir el incendio una hora después y no existen más daños que los ocasionados en el contenedor por causa del incendio.

Incendio contenedor Caparroso

Se desconocen las causas del incendio y la Guardia Civil de Navarra investiga las causas e instruye diligencias.