Tu

Roba en un supermercado en Tudela y lo trasladan a psiquiatría

Por la mañana lo identifican por presunto hurto y por la tarde por actitud incoherente.

Foto del supermercado Alcampo en el que hubo varios intentos de hurtos.
photo_camera Foto del supermercado Alcampo en el que hubo varios intentos de hurtos

El pasado viernes 27 de mayo, sobre las 10:30 horas un hombre fue identificado como presunto autor de hurto en el hipermercado Alcampo, además de estar increpando a los clientes del establecimiento. Esta persona ya tenía antecedentes por lo que se procedió a dar cuenta al juzgado. Por la tarde sobre las 17:00, en la calle la noria, un individuo estaba molestando a las personas que pasaban por ahí, cuando la policía fue a identificarlo resultó ser el mismo hombre del supermercado. Este fue trasladado al Hospital Reína Sofía para su valoración psiquiátrica al presentar una actitud incoherente.

En otra serie de acontecimientos sucedidos el fin de semana, el mismo viernes a las 19:30 horas, en el Paseo Pamplona, la policía intervino para atender a un varón que había sido agredido presentando una herida sangrante en la boca y la pérdida de una pieza dental. Según comentó el herido, el causante era un individuo al que los agentes le habían retirado el coche esa misma tarde tras dar positivo en el centro de drogas, está perfectamente identificado.

A las 0:00 horas se atendió a un menor de edad que presentaba una herida sangrante en una ceja y que precisaba varios puntos de sutura, según manifestó la herida se la produjo en la calle Alberto Pelairea un conocido suyo aunque no quiso identificar, los policías pusieron los hechos en conocimiento de sus padres y un familiar lo trasladó al Hospital Reina Sofía.

A las 3:50 de la madrugada del viernes al sábado la policía intervino en la calle San Marcial tras ser avisados por un hombre que manifestaba haber sido agredido por otros dos, y que le habían robado una cadena de plata, tras localizar e identificar a los presuntos autores se procedió a su registro, no encontrando la cadena.

El sábado 28 a las sobre las 08:00 de la mañana se procedió a denunciar en la calle Andrés de Sola la cafetería A Bocados por el incumplimiento de la normativa Foral al tener la música puesta antes de la hora autorizada.

A las 17:00  se identificó a tres menores de edad en el supermercado Alcampo tras haber sido observadas intentado hurtar productos del establecimiento, se puso en conocimiento de sus padres y el establecimiento manifestó su intención de poner denuncia.

A las 22:23 se atendió a una chica menor de edad en la calle San Julián que presentaba lesiones en una rodilla, así como un golpe en la cara que según ella se los había producido un joven mayor de edad, los hechos fueron puestos en conocimientos de ambos padres. A la 01:30 de la madrugada, los agentes intervinieron en un domicilio de la calle gaiteros denunciando a la inquilina por poner la música alta. A las 2:50 de la madrugada del sábado al domingo, en el bar la Calle de Herrerías se inmovilizó a un hombre de 35 años que estaba increpando a los clientes y golpeando el mobiliario presentando un estado de alteración. Tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia.

Sobre las 4:30 de la madrugada en la Plaza de la Vida unos jóvenes estaban causando molestias por tener la música muy alta en el interior de un vehículo, por lo que la policía intervino haciendo bajar el volumen de la música. Uno de los ocupantes fue sancionado por estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Este domingo pasado un conductor que días atrás había tenido un accidente en la calle Mauleón y la conductora causante dijo que iba a facilitar los datos pero no fue así. Gracias a la información facilitada, el vehículo pudo ser localizado, siendo sancionada su propietaria por no facilitar los datos estando implicada en un accidente. Luego los facilitó.

Sobre las 21:30 horas, otro vehículo pudo ser localizado y sancionado por el mimo motivo que el anterior, al haberse visto implicado en un accidente en la calle Caldereros al chocar contra un pivote y romper el mismo. 

Por último, sobre las 23:00 horas una persona entró a dormir en una vivienda deshabitada al encontrarse la puerta abierta, los vecinos llamaron a la policía. Los agentes tras hablar con la persona que allí estaba durmiendo, se le informó que debía abandonar la misma, informando a la propietaria de las acciones que  podía llevar a cabo.