Tudela

Una pelea entre dos mujeres reúne a la Policía Nacional y Local de Tudela

Las dos patrullas fueron comisionadas en un domicilio para mediar en una disputa familiar.

Hotel Bed4U
photo_camera Vista de la calle Canal Imperial de Aragón junto al hotel Bed4U

Una disputa familiar producida entre dos mujeres de un mismo domicilio de Tudela reunió ayer por la noche a dos patrullas de policía, una perteneciente a Policía Nacional y otra a Policía Municipal. Los agentes recibieron el aviso sobre las 23:00 horas y a su llegada identificaron a las dos mujeres implicadas en la discusión que habían llegado a pelearse, produciéndose lesiones de carácter leve en cara y cuello. 

Ambas se trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Reina Sofía y del Centro de Salud. Finalmente una de las partes implicadas pasó la noche en otro domicilio pero ambas informaron de su intención de presentar denuncia por los hechos acontecidos.

Durante la noche, la Policía Municipal atendió el requerimiento de un responsable del hotel Bed4U en el polígono la Barrena ya que comunicó a las 00:15 horas que comunicó que un vehículo estacionado en las inmediaciones tenía la música muy alta, ocasionando molestias a los clientes. Los agentes al identificar a los causantes, comprobaron que uno de ellos tenía una bolsa con 1,3 gramos de marihuana, motivo por el que fue sancionado.

Previamente, a las 20:30 horas, la patrulla fue alertada de que se estaba produciendo una discusión en la calle Juan Antonio Fernández. Los efectivos identificaron a los tres implicados, uno de los cuales portaba una mochila con distinta ropa supuestamente sustraída de un establecimiento, por lo que la misma fue intervenida en prevención. Según han informado los agentes a lo largo de la mañana de hoy se están llevando a cabo las actuaciones necesarias para conocer su procedencia.

De las actuaciones de la mañana, los agentes fueron comisionados en una sucursal bancaria de la calle Gaztambide Carrera sobre las 14:45 horas puesto que las empleadas tenían un problema con un cliente. Se calmó la situación y se le explicó al cliente la forma de actuar para presentar una reclamación, abandonando el lugar después.