Molestias por música alta en un domicilio de Tudela

El causante se negó a bajar la música y será denunciado por desobediencia a los agentes
Policía Local de Tudela
photo_camera Los agentes de Policía Local tuvieron que desplazarse a dos domicilios por molestias de ruido durante el pasado fin de semana

El sábado 27 de enero, a las 0:10 horas, los agentes de la Policía Local de Tudela se desplazaron a un domicilio debido a las molestias que estaban causando al resto de vecinos por la música alta. Tras identificar al causante, éste comunicó que no iba a bajar la música ni quitarla, a pesar de los requerimientos constantes de la patrulla. Finalmente, cerró la puerta, siendo informado que iba a ser denunciado en base a la Ordenanza Cívica por las molestias y en base a la Ley Orgánica 4/2015 por la desobediencia a los agentes.

El domingo, a las 4 horas, un vecino de Tudela comunicó a la Policía Local que tenía molestias por ruido procedente de otro piso. Los agentes pudieron comprobar cómo en el interior de la vivienda había unas 4 personas gritando. Tras informarles de las quejas recibidas, callaron, siendo informadas que iban a ser denunciadas en base a la Ordenanza Cívica.