Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 17 de febrero de 2020
  • Actualizado 14:21

TUDELA

Un inicidente nocturno acaba con uno al hospital y otro a comisaría

Como resultado de las lesiones, la víctima permaneció ingresada en observación médica.

Una vez en dependencias policiales se instruyó el correspondiente atestado policial
Una vez en dependencias policiales se instruyó el correspondiente atestado policial
Un inicidente nocturno acaba con uno al hospital y otro a comisaría

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría local de Tudela han detenido a un varón de 19 años y nacionalidad colombiana como presunto autor de un delito de lesiones cometido en las inmediaciones de un conocido local de ocio de la capital ribera.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando un particular alertó a una dotación de Policía Nacional de que en las inmediaciones de un conocido local de ocio de la capital ribera se estaba produciendo una agresión a un joven y  que al parecer había sido golpeado con una botella en la cabeza. El agredido quedó aturdido y se cayó al suelo, donde se quedó sangrando abundantemente por la cabeza.

Inmediatamente, la dotación policial que patrullaba por la zona realizando funciones de protección de la seguridad ciudadana se dirigió al lugar señalado, donde comprobó que en efecto se encontraba un joven sangrando abundantemente por la cabeza. El asistido manifestó que había sido agredido con una botella por la espalda sin poder precisar más datos debido a la conmoción sufrida. 

Por parte de la dotación policial se solicitó asistencia médica siendo trasladada la víctima al hospital Reina Sofía de Tudela, donde, tras ser atendido de las lesiones que presentaba, quedó ingresado en observación. Una vez formulada la correspondiente denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Tudela, se inició una investigación por parte de los investigadores de Policía Judicial, quienes  analizaron testimonios, imágenes y cuentas de redes sociales para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Como resultado de las gestiones de investigación realizadas,y la colaboración de la seguridad privada  del local de ocio se consiguió la plena identificación del presunto autor, por lo que se estableció un dispositivo para su localización y posterior detención, detención que se ha materializado en el día de hoy.

Una vez en dependencias policiales se instruyó el correspondiente atestado policial ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en función de Guardia de Tudela.