Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 10:27

RIBERA

Cuatro incendios en menos de 24 horas

El Servicio de Bomberos de Navarra ha intervenido en Carcastillo, Rada y en dos casas de Peralta, sin que se registrasen heridos en ninguno de ellos.
Incendio en una vivienda de Rada
Incendio en una vivienda de Rada
Cuatro incendios en menos de 24 horas

Una llamada recibida a las 5.51 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra alertaba del incendio de una vivienda de planta baja en el número 9 de la calle El Pinar de Rada, que se ha visto afectada en su totalidad. Ha sido sofocado por bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, y la Guardia Civil investiga las causas. 

Los bomberos de Peralta han acudido, a las 3.01 horas de la pasada madrugada, al número 7 de la calle Cortijo de Peralta, donde ha ardido un cable eléctrico en la fachada del inmueble y las llamas han afectado al balcón de la primera planta y a una viga de madera en el interior. También intervinieron a las 21.43 horas de ayer en la calle Abejeras 32 de Peralta al producirse un anuncio de incendio en la cocina de un domicilio que afectó al horno. No hubo llamas, aunque sí abundante humo, y los bomberos se retiraron tras ventilar la vivienda. Intervinieron en labores de apoyo agentes de la policía local.

Y ayer al mediodía se produjo un incendio en monte bajo con encinas y cosconas en Carcastillo y afectó a 2,4 hectáreas de cereal. 

Incendio Carcastillo