Tudela

Un hombre de 27 años agrede a su madre y debe ser ingresada en la UCI

Se recibieron varios avisos de que un varón estaba corriendo por la calle en ropa interior y ensangrentado.

 

Hospital Reina Sofía, hospital de Tudela, salud 4
photo_camera La vida de la mujer ingresada se encuentra fuera de peligro

Una mujer se encuentra en estado grave ingresada en el Hospital Reina Sofía de Tudela tras ser agredida anoche por su hijo en Tudela. La mujer fue ingresada en la UCI en un primer momento y su vida está fuera de peligro.

Según informa Policía Municipal de Tudela, recibieron varios avisos a las 21:15 horas de que una persona corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada, y de una fuerte discusión que se había producido en un domicilio cercano minutos antes. Tras detener al agresor, varón de 27 años, fue trasladado a calabozos de Policía Foral. Este cuerpo se encarga de la investigación para el escalera lo sucedido.

Además, durante la noche de ayer, sobre las 0:30 horas, SOS Navarra alertó de una persona que se encontraba en parada cardio respiratoria en un domicilio de la calle Juan Antonio Fernández. Tras la llegada de los agentes estos comenzaron con las maniobras de reanimación, siendo reemplazados por los sanitarios tras su llegada. A pesar de conseguir hacer recuperar el pulso en varias ocasiones, y ser trasladada en ambulancia, finalmente la paciente, La mujer de 84 años de edad, a pesar de recuperar el pulso en varias ocasiones y ser trasladada en ambulancia, finalmente falleció en el hospital horas más tarde.

A lo largo del día de ayer, la Policía Municipal intervino por la mañana sobre las 10:15 horas por un aviso de que un varón se encontraba empujando a la gente en avenida de Zaragoza junto al número 1, habiendo tirado a una persona al suelo. Los agentes identificaron a un varón de 36 años de edad con una enfermedad mental que había empujado y tirado al suelo a su madre. Se movilizó una ambulancia que trasladó al paciente al hospital para su valoración, permaneciendo la patrulla con él debido a su agresividad, hasta que fue correctamente medicado.

A las 12:30 horas, la patrulla observó un vehículo circulando con la ITV caducada, motivo por el que le dieron el alto reglamentario, comprobando que su conductor podía haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente, realizándole un narcotest arrojando éste resultado positivo en cannabis, motivo por el que fue sancionado y el vehículo inmovilizado en el depósito municipal.

A las 20:45 horas, los agentes procedieron a la detención de un varón de 69 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo con una tasa de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, realizando el atestado correspondiente para su remisión al juzgado.