Tudela

Un exhibicionista importuna a una mujer por la zona del Queiles

La Policía Municipal localizó al individuo a lo largo de la noche.

Policía Municipal Nacional Tudela
photo_camera Imagen de archivo de Policía Municipal de Tudela

La zona del Queiles fue el desafortunado escenario de un exhibicionista que se paseaba por allí en la noche de ayer. Hacia las 21:00 horas, una mujer indicó a la Policía Municipal de Tudela que tras recriminar al sujeto y este había salido huyendo. Tras conseguir ser localizado e identificado por la patrulla actuante, se le informó de las consecuencias penales que podía tener su actitud en caso de realizar tales acciones delante de menores.

A lo largo del día de ayer, la Policía destacó otras actuaciones requeridas en Tudela. Una persona informó sobre las 6:30 horas que un coche estaba ardiendo junto al Leroy Merlín. Los agentes desplazados al lugar comprobaron como el incendio había sido sofocado por el propio conductor del vehículo afectado, informando éste que había comenzado a salir fuego de la parte del motor sin motivo aparente. En el lugar fue solicitada una grúa de asistencia que trasladó el vehículo a un taller, no produciéndose daños personales.

A las 10:00, SOS Navarra informó que una persona estaba convulsionando en la plaza Vieja. El agente rápidamente desplazado al lugar comprobó cómo se trataba de un joven que se encontraba en el suelo tras haber sufrido algún tipo de ataque epiléptico. El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Durante la jornada de tarde, los agentes intervinieron en dos accidentes de circulación en los que se colaboró con sus conductores en la redacción del parte amistoso. El primero de ellos se produjo en el aparcamiento del Leroy Merlín, y el segundo en el del Carrefour. En ambos casos los daños materiales fueron de escasa entidad , estando los conductores de acuerdo en cómo se habían producido los siniestros.

Sobre las 19:00 horas, los agentes se desplazaron a un domicilio puesto que una mujer solicitó presencia policial al tener problemas con algún compañero de piso, al encontrarse alquilada en una vivienda junto con otras unidades familiares. Tras calmar la situación, finalmente la mujer decidió trasladarse a pasar la noche al albergue.

Por último, sobre las 23:40 horas, los agentes fueron comisionados en un domicilio al ser requeridos por un vecino por molestias de ruido. Tras informar los efectivos al causante de las molestias que debía bajar el volumen de la música, éste accedió de inmediato, desapareciendo las mismas.