Tudela

Tres disputas en Tudela requieren presencia policial

En uno de los casos dos vecinos de finca discutieron por la quema de rastrojo.

Policía Local de Tudela
photo_camera En una de las discusiones presuntamente un menor de 15 años fue herido leve por otros jóvenes

Hasta tres fueron las ocasiones en las que ayer Policía Local de Tudela intervino por discusiones de diversa índole. La primera de ellas tuvo lugar en la plaza Sancho el Fuerte hacia las 16:00 horas, personándose allí los agentes para identificar y calmar la situación entre los implicados. Por el momento no se conocen más detalles.

Diez minutos más tarde, de nuevo una discusión requirió presencia policial pero esta vez en una zona rural. Al parecer, el conflicto se provocó por desavenencias entre dos vecinos de finca, al estar uno de ellos quemando rastrojo. La Policía comprobó que el fuego estaba controlado y que el motivo de las quejas venían de atrás, no siendo necesaria mayor intervención.

Hacia las 20:00 horas, los agentes de Policía Nacional y Policía Local se personaron en la calle Miguel Eza por una pelea entre jóvenes. A su llegada solo quedaba en el lugar un menor de 15 años que al parecer había sido el agredido por otros menores. El joven presentaba lesiones leves en la cara y hasta el lugar acudió su padre, quien informó de su intención de presentar denuncia, al conocer la identidad de los supuestos agresores.

Por último, sobre las 23:30 horas, se dio aviso de que se había incendiado la cocina de un domicilio. Los agentes de Policía Municipal pudieron observar que se había usado un extintor para sofocar el fuego en primera instancia, el cual fue apagado por una dotación de Bomberos. Al parecer, el fuego se había originado por un descuido al dejar una sartén con aceite en el fuego, prendiendo la misma.

Cortes de circulación

Respecto al tráfico, desde las 12:30 horas, la calle Rúa se encontrará cortada a la circulación debido a los trabajos que se desarrollan en una fachada.

Igualmente la calle Granados permanece también cortada a la circulación durante todo el día, por trabajos de la Brigada Municipal en la calzada.