Tudela

Detenido en Tudela un hombre de 52 años por presunto delito de violencia de género

La Policía Municipal de Tudela detuvo al varón tras ser alertados de la presunta agresión a su esposa.

Policía Local Tudela
photo_camera El detenido fue trasladado por la Policía Local a dependencias de Policía Nacional

Un hombre de 52 años fue detenido a las 15:00 horas de ayer por la Policía Municipal de Tudela como presunto autor de un delito de violencia de género. Al parecer, la detención del varón se produjo tras haber agredido a su esposa. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos, bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

En otro orden de sucesos, sobre las 10:40 horas, el propietario de un inmueble solicitó presencia policial al haberse encontrado la puerta del mismo violentada, temiendo que hubiese alguien en su interior. Tras revisar el mismo, se pudo constatar que no había nadie, así como que no se habían producido ningún tipo de incidencia, asegurando correctamente la entrada al mismo.

Sobre las 14:30 horas, SOS Navarra alertó que mandaba ambulancia a un huerto al haberse desvanecido una persona. Los agentes se entrevistaron con un varón de 86 años de edad, quien se encontraba en el suelo sin poder moverse, sin saber el motivo de encontrarse en esa posición. Tras la llegada de los sanitarios fue trasladado al hospital para su valoración.

A las 16:40 horas, la patrulla fue comisionada por SOS Navarra en la calle Amigos del País al haberse caído una persona. Se localizó a un varón de 81 años de edad que presentaba una herida sangrante en nariz así como diversos golpes por el cuerpo, siendo finalmente trasladado en ambulancia al hospital para su valoración.

Por último, sobre las 18:00 horas, la patrulla se personó en un domicilio para mediar en un conflicto familiar entre una mujer y su hijo de 23 años, calmando la situación.

Cortes de tráfico en Virgen de la Cabeza

Respecto al tráfico, hoy la calle Virgen de la Cabeza estará cortada al tráfico rodado entre las calles Padre Ubillos y San Francisco Javier por obras de canalización de gas. Existirá desvío alternativo para vehículos ligeros, estando prohibido el paso para camiones y autobuses.