Tudela

Detenido en Tudela por delito de violencia de género

El presunto autor, un varón de 43 año,s ingresó anoche en calabozos de la Policía Nacional.

Comisaría de Policía Nacional en Tudela
photo_camera Entrada a la comisaría de Policía Nacional desde la plaza Padre Lasa en Tudela

La Policía Local de Tudela detuvo ayer, sobre las 20:00 horas, a un varón de 43 años como presunto autor de un delito de violencia de género, siendo trasladado a la comisaría de Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. 

Poco después, sobre las 21:30 horas detuvieron a otro hombre, en este caso de 27 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir. Se realizó el atestado correspondiente para enviarla al Juzgado.

Las actuaciones del cuerpo policial local continuaron cuando una patrulla fue requerida en un salón de juegos hacia las 23:00 horas. El responsable manifestó tener problemas con un cliente que, a la llegada de los agentes, ya abandonaba el establecimiento, habiéndose debido el problema al grado de embriaguez en el que se encontraba el mismo.

Por último a medianoche SOS Navarra alertó que había saltado la alarma de incendio de un establecimiento. Personados los agentes locales junto con una dotación de bomberos, se accedió al local tras la llegada del responsable, comprobando cómo se había producido un problema en una máquina, generando humo y activando la alarma.

Durante el día de ayer la Policía Local de Tudela intervino también sobre las 8:45 horas, al colaborar los agentes en el intercambio de datos de un accidente de circulación ocurrido en la calle Capuchinos, en el que se vieron implicados dos vehículos, produciéndose escasos daños materiales en ambos. 

A las 13:20 horas, la patrulla observó a una mujer de 93 años que se había caído en la calle Carrera, solicitando una ambulancia que trasladó a la misma al hospital para su valoración, al no poderse mover por un fuerte dolor en la cadera.

A las 18:40 horas, los agentes se personaron en la avenida de las Merindades al haberse producido un accidente de circulación. Se colaboró en la confección del parte amistoso, estando implicados dos turismos cuando ambos circulaban por la glorieta de Tudela, saliendo el que lo hacía por el interior de la misma y golpeando al que lo hacía por el exterior, produciéndose el siniestro.