Tudela

Detenido por una orden de búsqueda, detención y personación en el Juzgado

Policía Local de Tudela identificó a una persona que salía de un inmueble abandonado sobre la que pesaban varias órdenes.
Policía Local Tudela

El pasado mediodía Policía Local, tras identificar a una persona que salía de un inmueble abandonado, pudo comprobar que le constaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Tudela, siendo detenido y trasladado a calabozos de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Durante la mañana, los agentes acudieron a un domicilio al haber sido informados de que una persona mayor se encontraba en el interior de la vivienda y no respondía, teniendo la llave puesta por el interior de la puerta, lo que impedía el acceso a la misma. Finalmente, tras localizar a un cerrajero, se comprobó que la mujer se encontraba en perfectas condiciones, estando profundamente dormida debido a su medicación.

Sobre las 17:20 horas, los agentes se personaron en Paseo Pamplona al haber sido requeridos por un coche estacionado en doble fila. Al comprobar los datos del vehículo, se constató que el mismo estaba dado de baja en Tráfico desde marzo del año pasado, notificando las sanciones al conductor tras aparecer en el lugar y siendo trasladado el vehículo al depósito municipal.

Por último, sobre las 2 de la madrugada, un vecino informó que estaban trabajando con alguna máquina en la zona del Paseo de los Poetas. Los agentes comprobaron que se trataba de una máquina pulidora de cemento, informando a los trabajadores que debían cesar en su actividad así como que iban a ser sancionados en base a la ordenanza de conductas cívicas debido a las molestias generadas.