Tudela

Tres coches se ven implicados en una colisión en el centro de Tudela

Una menor de 5 años resultó herida leve en el accidente que se produjo en la avenida de Zaragoza.

Avenida Zaragoza de Tudela
photo_camera Vista de la avenida Zaragoza de Tudela a la altura del paseo Invierno

La avenida de Zaragoza fue escenario a las 14:00 horas de ayer, miércoles 4 de enero, de una colisión entre tres coches resultando herida leve una niña de 5 años. La menor viajaba como pasajera en uno de los vehículos implicados, el de en medio, y fue trasladada al hospital Reina Sofía por medios propios del responsable del vehículo en el que viajaba. De igual modo, el conductor del último vehículo colisionado al quejarse de dolor cervical también se trasladó al centro hospitalario.

El accidente se produjo cuando un vehículo no se percató que estaba parado el turismo que le precedía, colisionando contra éste y éste a la vez saliendo proyectado contra el turismo que se encontraba parado en primer lugar. Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal y ayudó en la elaboración del parte amistoso.

Agentes de este mismo cuerpo policial, sobre las 23:30 horas, se desplazaron a un salón de juego al ser requeridos por su responsable puesto que uno de los clientes estaba golpeando las máquinas. Se identificó a esta persona, comprobando que no tenía ningún tipo de requisitoria. Tras comprobar que no había provocado ningún daño en el establecimiento, se le invitó a abandonar el mismo, cosa que hizo.

Por otro lado, a lo largo del día los efectivos asistieron a tres personas que se habían caído al suelo. La primera intervención fue sobre las 12:30 horas, en un domicilio en el que una persona se había caído al suelo y no podía levantarse. Se comprobó que no tenía ninguna lesión, procediendo a incorporarlo al sillón, abandonando el lugar.

En segundo caso tuvo lugar a las 13:40 horas, requirió que los agentes se personaran en la calle Yanguas y Miranda, puesto que una mujer de 90 años se había caído en la vía pública y presentaba una herida sangrante en la nariz. Tras ser valorada en el lugar, finalmente fue trasladada al hospital.

La última  asistencia sanitaria fue a las 21:00 horas y los agentes se comisionaron en la calle Entrefuentes al haberse caído un varón al suelo. Se identifico al mismo, de 70 años de edad, quien presentaba una herida sangrante en la cara, siendo finalmente trasladado al hospital en ambulancia tras ser avisado un familiar.

Cortes por los actos de los Reyes Magos

Durante la mañana del jueves 5 de enero, debido a la entrada de los Reyes Magos por el puente del Ebro, la circulación por el mismo estará prohibida entre las 11:30 y las 12:30 horas aproximadamente. El paseo Pamplona y varias calles del Casco Viejo también se verán afectadas. Por la tarde, y con motivo de la cabalgata, desde las 18:00 horas no se podrá circular por la avenida de Zaragoza hasta que finalice la misma.