Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 25 de enero de 2020
  • Actualizado 15:29

NAVARRA

Se buscan propietarios de joyas robadas

La Policía Foral ha recuperado siete joyas que habían sido robados y ahora están buscando a sus dueños.
Joyas sin dueño
Joyas sin dueño
Se buscan propietarios de joyas robadas

La Policía Foral informa de la recuperación de varias joyas de oro robadas presuntamente en alguna vivienda de la que se desconoce lugar y titular.

Los hechos fueron inicialmente comunicados al juzgado a través de un atestado por robo en vivienda de Huarte. La denunciante pudo recuperar otras joyas, sin embargo, no reconoció como suyas estas siete que ahora se anuncian. Asimismo fueron informados el resto de cuerpos policiales con el fin de conocer si les constaba alguna denuncia con estos objetos, gestiones que han resultado infructuosas.

Por todo ello se solicita la colaboración ciudadana para dar con los legítimos propietarios de estas siete piezas de oro. Se trata de tres monedas doradas, dos del “Rey Const. de España de 25 pesetas” (una de ellas adosada a un aro con enganche para colgante) y otra con la inscripción “Reina de las Españas”; dos anillos dorados (uno con la inscripción “Guy Laroche” y otro con incrustaciones brillantes), un colgante rectangular dorado y una pulsera también dorada y sin inscripciones.

Las personas interesadas deberán demostrar de alguna forma su propiedad, debiendo para ello contactar con el Grupo de Delitos contra el Patrimonio, en el teléfono 848426404 ó correo electrónico [email protected]