Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 06 de agosto de 2020
  • Actualizado 00:37

SORIA

Éxito del I Salón de la caza, pesca y naturaleza de Ejea

Éxito del I Salón de la caza, pesca y naturaleza de Ejea

El alcalde, Javier Lambán, asistió a la inauguración de SECAZA, el primer salón de la Caza, Pesca y Naturaleza celebrado en Ejea de los Caballeros este fin de semana y que resultó un rotundo éxito.

La Feria que desarrolló en un entorno excepcional, contó con un recinto interior de más de 5.000 metros, que permitió la celebración de actividades en el interior; y un recinto exterior de más de 8.000 metros donde se realizaron actividades para toda la familia al aire libre, junto con un lago artifical donde se desarrollaron las pruebas de pesca.

Dentro del extenso programa de actividades destacaron los campeonatos de diversas modalidades de caza y pesca para lo que se contó con la participación de varios campeones, la concentración ecuestre y de rehalas, circuitos en 4x4 y varias exhibiciones.

Las carreras de galgos, paint-ball y airsoft, circuito de quads actividades para los más pequeños, como paseos en pony, hinchables, paseos en trineos tirados por perros, etc. hicieron que las jornadas de rotundo éxito.