Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 03:04

CASTEJÓN

San Valentín en el Villa Castejón

Aquellos que busquen un recuerdo inolvidable para este San Valentín, aquí encontrarán su lugar.

Toque romántico en una nueva habitación de El Villa Castejón
Toque romántico en una nueva habitación de El Villa Castejón
San Valentín en el Villa Castejón

Como cada año, Hotel El Villa Castejón vuelve a llenarse de sorpresas y detalles muy especiales para que las parejas puedan celebrar San Valentín de la forma más romántica posible.

En el ámbito gastronómico, el sábado 15 se celebrarán dos de los eventos más esperados de la temporada. Por un lado, ZonaChic celebrará su Gala Especial Enamorados, con un suculento menú degustación amenizado con espectáculo durante la cena seguido de fiesta en la discoteca y muchas sorpresas para pasar una noche inolvidable. Por otro lado, en el Buffet El Villa se ofrecerá una cena especial con show cooking y una gran variedad de platos para elegir como selección de quesos y jamón al corte, surtido de fritos variados o marisco, pescado y carne para preparar al gusto y, por supuesto una gran selección de postres caseros y fuente de chocolate caliente para terminar. Para quienes escojan esta opción, la noche terminará también con fiesta en la discoteca con barra libre de cava si disponen de reserva previa. 

Además, este año el hotel cuenta con importantes novedades, ya que recientemente reformó sus habitaciones con un estilo actual y cálido, dando como resultado un lugar ideal en el que desconectar y disfrutar de la compañía. Y para quienes busquen una sorpresa más especial para su acompañante, el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de toques en la habitación, unos kits tematizados que el huésped encontrará a su llegada a la habitación previa reserva. Así, podrán escoger entre toque romántico compuesto de antifaz, plumas o aceite de masaje entre otros; toque sensual con body-paint de chocolate o dados; o el toque celebración que cuenta con pancarta, globos y serpentinas, ideal para cumpleaños o aniversarios.

Por último, para las parejas que no quieran perderse nada, el hotel ha preparado una serie de románticas experiencias, compuestas de diferentes combinaciones de alojamiento y desayuno buffet, cena con decoración romántica en la mesa, entrada de spa, etc. que estarán disponibles durante todo el mes de febrero. Porque siempre es buen momento si la causa lo merece.

Así que, aquellos que busquen un recuerdo inolvidable para este San Valentín, aquí encontrarán su lugar. Una vez más, El Villa Castejón vuelve a ser el lugar perfecto para celebrar el amor.

Más información y reservas en el teléfono 948 842 012.

Mesa en Buffet El Villa con decoración especial de San Valentín