Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:08

TUDELA

Finaliza la campaña 'Este verano merienda sano'

El objetivo de esta campaña impulsada por la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Tudela dentro del proyecto 'Tudela Saludable' ha sido impulsar el consumo de fruta para obtener hábitos saludables.
Efectivos de Protección Civil durante la campaña 'Este verano merienda sano' del proyecto Tudela Saludable
Efectivos de Protección Civil durante la campaña 'Este verano merienda sano' del proyecto Tudela Saludable
Finaliza la campaña 'Este verano merienda sano'

Impulsar el consumo de fruta durante la merienda para obtener hábitos saludables en nuestra vida ha sido el objetivo de esta campaña impulsada por la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Tudela en colaboración con Frutas y Verduras Castel-Ruiz dentro del proyecto 'Tudela Saludable'.

Gracias a la donación de fruta de esta empresa y a la colaboración de voluntarios de Protección Civil de Tudela los usuarios/as de las piscinas municipales de Ribotas y Ciudad de Tudela han podido disfrutar durante los sábados, desde el 18 de julio y hasta el 29 de agosto (salvo el 25 de julio) de una merienda saludable. Y es que aunque no existe una regla estricta que establezca qué alimentos deben componer una merienda, sí se considera esencial incluir cada día fruta fresca y la merienda es un excelente momento para incorporar al menos una de las cinco raciones entre fruta y verduras que debemos consumir diariamente.

Efectivos de Protección Civil durante la campaña 'Este verano merienda sano' del proyecto Tudela Saludable 2