En primer parto del 2018, un niño nacido a las 3.23 horas en el Reina Sofía

Una niña ha nacido 22 minutos después en el Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona, y en el Hospital García Orcoyen, de Estella, no se ha producido ni está previsto ningún nacimiento

El primer nacimiento de 2018 en la red de hospitales del Servicio Navarro de Salud se ha producido a las 3.23 horas en el Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de una niña que al nacer ha pesado 3,164 kg. y para la que sus padres, María Galdeano y Marcos Meztu, con domicilio en Valtierra, han previsto el nombre de Marina. El parto ha sido natural y tanto la madre como la niña, que tiene un hermano, se encuentran en perfecto estado.

El segundo parto del año ha tenido lugar a las 3.45 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra. Es un niño que ha pesado 3,520 kilos, mide 50 cm. y es el primer hijo de Nerea Lafraya Sánchez y Javier López Urtiz-Berea, domiciliados en Pamplona. También en este caso el parto ha sido natural y la madre y el pequeño están en perfecto estado.

No se ha producido nacimientos desde la pasada medianoche en el Hospital García Orcoyen de Estella, no está programado ninguno y tampoco se encuentra ingresada ninguna mujer en la unidad de partos.