Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 28 de enero de 2020
  • Actualizado 00:15

MURCHANTE

Murchante se tiñe de naranja contra el cáncer

La II Marcha organizada en la localidad ribera ha logrado vender más de 2.000 dorsales y todo el dinero conseguido irá destinado al CIMA.

Murchante se vuelca en su II Marcha contra el Cáncer
Murchante se vuelca en su II Marcha contra el Cáncer
Murchante se tiñe de naranja contra el cáncer

IMG_1052

Murchante ha mostrado una vez más su lado más humano y solidario. Los murchantinos nunca fallan y por segundo año consecutivo han salido a la calle con sus camisetas solidarias contra el cáncer, inundando la localidad de una marea naranja.

Al final han sido más de 2.000 dorsales vendidas, a los que hay que sumar los boletos para los sorteos de regalos, tostadas y chistorra, pastas típicas marroquís y pulseras solidarias que se han puesto a la venta para recolectar la mayor cantidad de dinero posible y donar los beneficios al CIMA (Centro de Investigación de Medicina Aplicada).

II Marcha Contra el Cáncer Murchante

Diferentes autoridades del Ayuntamiento y representantes del CIMA han sido los encargados en cortar la cinta para dar comienzo a esta segunda Marcha contra el cáncer. Los participantes podían elegir el recorrido andando (5km), corriendo (1,6km o 6,4 km) y hasta en patinaje (3,2 km u 8 km).

La organización quiso agradecer al concluir la jornada la "excelente respuesta del pueblo de Murchante y la colaboración de todos los voluntarios y patrocinadores".

II Marcha Contra el Cáncer Murchante