Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 12:00

Consejos para mejorar las erecciones

En determinados momentos de la vida es posible que los hombres experimenten problemas a la hora de tener una erección y que, esto, termine afectando a sus relaciones sexuales.
Consejos para mejorar las erecciones
Consejos para mejorar las erecciones
Consejos para mejorar las erecciones

En determinados momentos de la vida es posible que los hombres experimenten problemas a la hora de tener una erección y que, esto, termine afectando a sus relaciones sexuales. Puede ser que una erección poco intensa termine en el temido “gatillazo”, o lo que es lo mismo, la pérdida de la erección durante el acto sexual. 

Para ello, es importante conseguir buenas erecciones que te ayuden a mantener el pene erguido en todo momento. En el post de hoy vamos a descubrirte los mejores consejos para mejorar la erección y que, así, puedas recuperar la normalidad en tu vida íntima. 

Causas de los problemas de erección 

Si te estás preguntando cómo mejorar la erección para disfrutar de experiencias sexuales más satisfactorias, ¡estás en el lugar indicado! Y es que vamos a analizar las causas por las que puede suceder esta situación y, así, poder poner remedio cuanto antes. 

Las causas más habituales de los problemas de erección son: 

  • Cansancio: estar demasiado cansado puede afectar al riego sanguíneo y, por tanto, que la erección no se mantenga 
  • Estrés: el cúmulo de estrés en nuestras vidas también es un factor determinante a la hora de tener una erección prolongada 
  • Insomnio: la falta de sueño también interfiere de forma directa en la calidad de las erecciones ya que impide que el organismo funcione con normalidad y, por ello, que el cuerpo padezca alteraciones y problemas como el que aquí nos ocupa 
  • Alcohol y drogas:los problemas en las erecciones también vienen derivados si existe un consumo abusivo de sustancias alcohólicas o de drogas ya que llenan el organismo de tóxicos que impiden el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo 
  • Monotonía sexual:otro factor importante es que en la vida íntima con la pareja no se tengan relaciones satisfactorias y, por tanto, que no haya suficiente estimulación como para excitarte de forma prolongada 

Mejorar la erección para evitar gatillazos 

Para poder mejorar la erección, lo primero de todo es que intentesdetectar cuál es el factor que puede estar alterando tu día a día. De esta manera, podrás controlarlo y volver a disfrutar de una vida sexual más plena. 

No obstante, también existen otros consejosque pueden ser interesantes para ti si lo que quieres es recuperar la normalidad y tener relaciones sanas. Son los siguientes: 

  • Vida saludable: la importancia de un buen funcionamiento de tu cuerpo es básica para que tus erecciones sean potentes y prolongadas. Por tanto, apuesta por hábitos de vida saludables en relación a la dieta y a la práctica de ejercicio físico. 
  • Reduce el estrés: el estrés es el archienemigo del sexo ya que produce una gran cantidad de efectos que son nocivos para la relajación y la experimentación sexual. Por ello, es importante que intentes reducir el estrés y apostar por una vida más relajada y tranquila. 
  • Duerme 8 horas al día: es el tiempo medio que se estipula para garantizar un correcto funcionamiento de nuestro organismo de forma general. 
  • Potencia la erección: y, por último, para mejorar la erección nada mejor que apostar por prácticas que te ayuden a potenciar tu erección. Por ejemplo, existen anillos para el pene que están pensados para mantener la erección durante el acto sexual, también hay bombas de vacío de aire que te ayudarán a mejorar las erecciones y tener un pene más grande. Otra opción son las cremas potenciadoras de erección que consiguen prolongar más la excitación y hacer que tu experiencia sea impresionante.