Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 25 de febrero de 2021
  • Actualizado 00:24

TUDELA

Saltoki, manos expertas

Ayudan al cliente a elegir todos los materiales y acabados que se pueden ver y tocar en su amplia exposición que cuenta con modelos de cocina y baño.

Saltoki exterior
Saltoki Home Tudela está ubicado en el polígono La Barrena
Saltoki, manos expertas

En Saltoki Home Tudela, en el polígono La Barrena, expertos decoradores e interioristas ayudan al cliente a elegir todos los materiales y acabados que se pueden ver y tocar en su amplia exposición que cuenta con modelos de cocina y baño.

La empresa, que ofrece este servicio profesional solicitando cita previa en el 948 412 128, cuenta en sus exposiciones con muebles, cocinas, baños, iluminación y cerámica que permiten crear espacios para vivirlos de verdad.

Saltoki cocinas

Cuentan con las mejores firmas para crear tu cocina

Saltoki baños

Disponen de una amplia exposición de baños

Por ello, ofrecen mirar, tocar y sentir los diseños que proponen al cliente, comprometidos como están con la calidad y el diseño, al contar con las mejores firmas para crear espacios llenos de inspiración y de vida, marcas que distinguen los trabajos de Saltoki Home Tudela que ofrece un amplio equipo de profesionales especializados en todas las materias para hacer del hogar un lugar ideal para vivir.

Saltoki cocinas 2

Diseños que dotarán a tu cocina de exclusividad

Saltoki baños 2

Griferías para darle un toque diferencial a tu baño

Más información en el 948 413 128 y en sus instalaciones ubicadas en el Polígono La Barrena, s/n de Tudela.