Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 25 de febrero de 2021
  • Actualizado 00:45

TUDELA

Mármoles Moncayo cumple 10 años

La firma ribera celebra que ha trasladado sus instalaciones a una nave mucho más grande en el Polígono Industrial Municipal de Tudela, más cercana y amplia.
Mármoles Moncayo fachada
Juan Cruz y Amaya Nevot en las instalaciones a las que acaban de trasladarse
Mármoles Moncayo cumple 10 años

La empresa ribera Mármoles Moncayo, dirigida por Juan Cruz Nevot Fuentes -que cuenta con 30 años de experiencia en el sector-, está de triple enhorabuena en este momento.

Tras arrancar el 1 de abril de 2011, este año cumplirá una década en el mercado, efeméride que es motivo de orgullo para su máximo responsable, Juan Cruz, y su mano derecha, Amaya, su hija.

Mármoles Moncayo oficina

Las instalaciones han ganado en espacio y confort

Además, la firma marmolista celebra que ha trasladado sus instalaciones a una nave mucho más grande en el Polígono Industrial Municipal de Tudela, más cercana y amplia, donde también está celebrando la inversión en tecnología de primer orden que acaban de realizar, incorporando una Donatoni, nada menos, que es una moderna máquina de corte por control numérico, joya de la corona que permite a Mármoles Moncayo realizar trabajos de mayor calidad técnica para el cliente.

Mármoles Moncayo máquina fuera

La nueva máquina de corte por control numérico es una primicia tecnológica

Especialistas en Arte Funerario

Desde siempre, en Mármoles Moncayo han destacado por su servicio en Arte Funerario que engloba una exquisita atención al cliente de la mano de la más completa gama de lápidas, columbarios, panteones, todo tipo de accesorios y otros trabajos especiales que les permiten plasmar imágenes y hasta fotos en la piedra, entre otras cosas.

Por otro lado, a través de materias primas nobles como el mármol y el granito y otros materiales, ofrecen trabajos como encimeras de cocina, platos de ducha y cualquier elemento arquitectónico que se quiera incorporar en una obra o rehabilitación.

De este modo, tras 10 años, la firma Mármoles Moncayo va afianzando un trabajo constante que viene desarrollando en toda la Comarca así como en toda Navarra, La Rioja, Aragón, Soria y País Vasco donde ya son conocidos.

Algunos trabajos realizados por Mármoles Moncayo

Más información en los teléfonos 948 82 53 79 y 648 71 12 08 y en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Municipal, Vial Transversal 1, Nave 34 de Tudela.

Mármoles Moncayo máquina dentro