Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 01:37

TUDELA

Viste el interior, vive el exterior con Toldos Serrano

Pensando en hogares que son un reflejo completo de las personas que viven en ellos.

Toldos Serranos Ultra Slim
Toldos Serranos Ultra Slim
Viste el interior, vive el exterior con Toldos Serrano

En Toldos Serrano no piensan en las casas perfectas, piensan en hogares que son un reflejo completo de las personas que viven en ellos.

Por eso, desde su origen hace casi 70 años, cuidan las cosas que aman y comparten la pasión por el buen hacer. Siempre con colaboradores y proveedores sobresalientes, la mejor tecnología y abriendo el más amplio abanico de tejidos posible en cada momento, con el propósito de ofrecer la posibilidad de disfrutar de buenos toldos bien diseñados para la decoración del hogar que mejoren tu día a día.

Servicios

Toldos Serrano ofrece un amplio catálogo desde los toldos tradicionales, hasta los nuevos con el sistema Ultra Slim. 

Pero no solo tienen toldos, también ofrecen estores, paneles japoneses, lonas de todo tipo (para piscina, al corte, para carretillas...), muebles de jardín, carpas plegables, túneles extensibles o cortinas divisorias. 

Sistema Ultra Slim

Toldos Serrano presenta el nuevo sistema de confección Ultra Slim, con menos grosor, menos bolsas, menos sobretensión y un mejor acabado. 

Con el nuevo sistema se realiza la unión de los paños a testa mediante una cinta y calor, por lo que la diferencia de engorde es mínima; 0,55 mm el tejido y 0,65 mm en la zona de unión de paños.

Al realizar la unión mediante cinta y soldado no se utiliza ningún tipo de adhesivo, el paso de unión se realiza con dos rodillos de presión superiores y dos rodillos de ultrasonidos inferiores mejorando el acabado de la zona de unión con respecto a otros sistemas de pegado superpuesto que utilizan un solo rodillo de presión.

En el proceso de unión entre paños se realiza un ajuste mediante corte para que los laterales de los paños formen una escuadra perfecta. En la zona final del paño o de acabado se incorpora la misma cinta para evitar el nacido del tejido por lo que el engorde es igual de reducido que en las uniones entre paños.