Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 13:53

CORELLA

Sara Interior Designs acumula 3 años y muchos premios

Hablamos con Sara Yanguas, quien hace 3 años apostó por la creación de Sara Interior Designs.

Sara Interior Design
Sara Interior Design
Sara Interior Designs acumula 3 años y muchos premios

Hablamos con Sara Yanguas, quien hace 3 años apostó por la creación de Sara Interior Designs.

¿Qué balance hace de estos años?

El balance es muy positivo. Tengo una cartera de clientes amplia, los cuales confían en mí y gracias a ellos consigo sacar adelante mi negocio. 

La verdad es que gracias a las redes sociales también me doy a conocer en ciudades como Pamplona, Logroño o Soria en las cuales ya he realizado algún proyecto.

¿Qué servicios ofrece?

Ofrezco un servicio integral de interiorismo y decoración. Coordinación de gremios y conseguir que un espacio vacío cobre vida y quede listo para vivir; desde la pintura, los muebles, la iluminación.... hasta el más mínimo detalle decorativo.

¿Cuál es su zona de influencia?

Principalmente localidades de la Ribera, pero gracias a las redes sociales y a las plataformas de diseño he conseguido llegar a otras ciudades.

Generalmente son trabajos de interiores de vivienda, pero he realizado algún diseño para locales comerciales y bares.

¿En qué se diferencia Sara Interior Designs?

Somos una empresa emergente con muchísima experiencia en el sector gracias a los trabajos desempeñados antes de crear nuestra propia marca. Podemos trabajar totalmente online con el cliente, siendo nosotros los que nos desplazamos y haciendo que el cliente no tenga que preocuparse de nada ni salir de su casa para llevar a cabo todo el proceso del proyecto.

Y también, recibiendo diferentes premios ‘Best Of Houzz’.

¡Sí, estamos súper emocionados! Es una plataforma nacional con más de 40 millones de usuarios y hemos conseguido el premio al buen servicio tres años consecutivos. Este premio se otorga a las empresas que están bien valoradas por los clientes por su amabilidad, dedicación y facilidad de trabajo.

Además este año hemos recibido por primera vez el premio al Diseño, lo cual significa que los proyectos que se pueden ver en nuestro perfil profesional han gustado a los clientes de la plataforma.

Más información: 628 344 808 / 948 117 423.