Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 16 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:26

Un trabajador resultó herido al caer de una altura de 4 metros en Fontellas

Un trabajador resultó herido al caer de una altura de 4 metros en Fontellas

Accidente de 2 jóvenes en Santacara

Un trabajador de 46 años resultó herido, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido en Fontellas el pasado 2 de noviembre.

El suceso, del que la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada a las 13.50h., se produjo en una granja situada a las afueras de la localidad, en la salida hacia Ablitas, al hundirse el tejado de uralita sobre el que se encontraba el operario, que se precipitó desde una altura de unos 4 metros.

La víctima resultó policontusionada y tuvo que ser evacuada en una ambulancia SAMU-UCI al Hospital Reina Sofía de Tudela. La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Prevención de la comisaría de Tudela para investigar las causas del accidente.

Dos varones, ambos de 22 años, han resultado heridos en la colisión frontal de 2 turismos ocurrida en la calle Nuestra Sñora de Ujué, de Santacara.

El accidente tuvo lugar en la noche del día de Todos los Santos, a las 4,32h. y los heridos eran ocupantes del mismo vehículo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra envió al lugar al equipo médico de la zona y una ambulancia que trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra a las dos víctimas, con pronóstico inicialmente leve. También fue atendido en el lugar un ocupante del segundo vehículo sin que haya sido necesaria su evacuación a ningún centro asistencial.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral ordenó el tráfico en la zona y se hizo cargo de la instrucción de las diligencias del suceso.