Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:02

Un joven de San Adrián herido en accidente de tráfico ocurrido en Lodosa

Un joven de San Adrián herido en accidente de tráfico ocurrido en Lodosa

Un conductor de 29 años resultó herido, con pronóstico reservado, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Lodosa el pasado sábado 20 de octubre. El accidente ocurrió a las 14.50h. en el pk. 67 de la carretera NA-134 (Eje del Ebro).

El automóvil, del que era único ocupante la víctima, se salió de la calzada y, tras chocar con la barrera de protección, dio varias vueltas en tonel. Tras tener conocimiento del suceso, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó a una dotación del parque de bomberos de Lodosa, que rescató al herido que había quedado atrapado, así como al médico y ATS de guardia de la localidad. El conductor, que sufría politraumatismos, fue evacuado inicialmente en la ambulancia convencional de los bomberos y después fue transferido a una ambulancia medicalizada con base en Estella que salió a su encuentro y completó el traslado al Hospital García Orcoyen de Estella.

La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella y al equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso e instruye las diligencias.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad