Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 14 de noviembre de 2019
  • Actualizado 00:42

CINTRUÉNIGO

Reparto de los premios de cartas en Cintruénigo

Este fin de semana se han entregado a los ganadores de las competiciones de cartas del club de jubilados sus respectivos y merecidos obsequios

Entrega de los premios de cartas
Entrega de los premios de cartas
Reparto de los premios de cartas en Cintruénigo

Las parejas formadas por Juan Poyales y Félix Sánchez en la modalidad de mus; los hermanos Alberto y Jesús Martínez en guiñote; y Mª Josefa Loperena en la modalidad individual de chinchón, se proclamaban campeones de una nueva edición de los campeonatos de cartas que desde hace años organiza el club de jubilados, y que tienen lugar a finales de enero y comienzos de febrero.

La entrega de premios tuvo lugar en la cafetería del club y los campeones además de la txapela se llevaban un jamón cada uno. Los hermanos Javier y Jesús Martínez se quedaron segundos en el mus y reciberon un premio de un queso cada uno, mientras que Alberto Sánchez y Gregorio Calvo que fueron terceros, recibieron un chorizo de Pamplona. En guiñote, segundos fueron Ángel Galinzo y Jesús Martínez (quesos) y terceros los hermanos Faustino y Ramón Sesma (chorizos). Margarita Fernández fue segunda en chinchón (queso) y Nieves Montes tercera (chorizo).