Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:26

Oferta formativa

Existe una amplia y variada oferta Socio-Cultural-Formativa-Deportiva que facilitamos a continuación:



- ANEL Formación, Asociación N. de Empresas Laborales (www.anel.es o [email protected]): para trabajadores en activo cursos de Risoterapia, Factores Clave en el éxito profesional, Comunicación interpersonal, Gestión de costes, Técnicas de Contratación, Nóminas y Seguridad Social, Gestión del Tiempo y del Estrés, Ofimática, Finanzas para no financieros, Negociación avanzada, Cómo hablar en público, o Excel, entre otros muchos. Para desempleados, existen cursos de Gestión Contable, Gestión Fiscal, o Recursos Humanos, entre otros.



- CEN - Confederación de Empresarios de Navarra. Teléfono: 948 26 33 00 (www.cenavarra.es): diferentes seminarios en Tudela como "Prevención de riesgos laborales para empresas de menos de diez trabajadores", el 4 de octubre; y "Conciliación como estrategia empresarial" el 6 de octubre.



- AER, Asociación de Empresarios de la Ribera. Teléfono: 948 847 357 (www.infoaer.com): se van a desarrollar diferentes actividades como: "Curso Práctico de Identificación de aspectos y requisitos legales ambientales ligados a la empresa", los días 6, 8, 13, 15 y 20 de septiembre.



- Centro Termolúdico de Cascante. Teléfono: 948 84 45 38 (www.termoludicocascante.com): diferentes cursos desde el 3 de octubre al 23 de diciembre relacionados con la "Natación y Salud", "Natación educativa", "Fitness y Salud", "Escuelas deportivas" "Liga de pádel", "Danza del vientre", "Danza contemporánea", "Ballet" "Crosstrain", y otros muchos.



- ESIC y UNED Tudela. Teléfono UNED 948 821 535 (www.unedtudela.es): ambos centros organizan, junto con el Club de Marketing de Navarra diferentes cursos como: "Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo", "Professional Update: Líder en Marketing", "Influencia de las Redes Sociales en el desarrollo de la marca", "Cómo ayudar a tu hijo a elegir su futuro profesional - Taller para padres", entre otros.



- Gobierno de Navarra: ha organizado para el mes de septiembre una nueva tanda de cursos para proporcionar a las familias acogedoras y adoptantes orientación e intervención para afrontar los retos y dificultades que pueden surgir tras la adopción. Los días 13, 20 y 27, de 10:00 a 12:00 h. cursos dirigidos a familias que se encuentren en la primera fase del encuentro familiar. Los días 13, 29 y 27, de 17:30 a 19:30, se ofrecerán sesiones centradas en la temática de la adolescencia y adopción, dirigidas a familias cuyos hijos se encuentran en la adolescencia. Finalmente, los días 15, 22 y 29 de septiembre, de 16:00 a 17:30, se celebrará un tercer taller dirigido, en esta ocasión, a los propios menores adoptados.