Plaza Nueva

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 01:34

MMP, soluciones en tu hogar

MMP, soluciones en tu hogar

Miguel Martinez Pérez, sl, es una empresa dedicada a la construcción de nueva edificación, rehabilitación, reparación y reformas de albañilería y todo tipo de mantenimiento en empresas. MMP ha prestado y presta sus servicios en la Ribera de Navarra, y más concretamente en la zona de Tudela, durante tres generaciones.

Esto es lo que cuenta David Martínez que, junto a sus primos, sigue la trayectoria familiar en la difícil tarea de conseguir sobrevivir a esta crisis.



“Nos ha dado tiempo a conocer y vivir situaciones económicas y políticas de todo tipo, pero hoy en día formamos un equipo joven y dinámico dispuesto a solucionar cualquier problema relacionado con la construcción, y no cesaremos en nuestro empeño de seguir trabajando y ayudando a todos los que se acerquen a nuestras oficinas”, asegura, convencido de su capacitación profesional.



"Ha habido años donde la construcción reina era la nueva edificación. Aún entonces toda persona dispuesta a realizar cualquier tipo de obra tenía y tiene un espacio importante en nuestra firma. Realizamos una atención personalizada, desde visitar la zona a reparar, el estudio de diferentes opciones, tanto técnicas como económicas, soluciones decorativas, asesoramiento de materiales más ventajosos, presupuesto sin compromiso y conseguir un trabajo bien hecho y con calidad que satisfaga a nuestros clientes", indica contundente.



"Disponemos de los medios humanos y mecánicos necesarios para realizar: rehabilitación de edificios y viviendas, reformas y reparaciones pequeñas y grandes en viviendas y comunidades, reparación y acondicionamiento completo de cubiertas y fachadas, accesibilidad y adaptación de barreras arquitectónicas y mantenimiento y reparaciones en instalaciones de empresas",

afirma, ya que MMP Construcciones realiza todo tipo de trabajos.



"Sabemos que un particular no se dedica a realizar los trámites necesarios para la realización de una obra todos los días. Esto no tiene que ser un handicap a la hora de disfrutar de las mejoras de su vivienda o casa, nosotros le asesoraremos en los pasos a seguir antes de comenzar cualquier obra, le ayudaremos en la tramitación de permisos, le damos información de subvenciones o ayudas vigentes, los escombros de la obra no serán un problema y contamos con la colaboración de profesionales (arquitectos, ingeniería, interioristas, fontaneros, electricista, carpinterías, escayolistas, pintores, etc.), que nos permitirán entregar la obra terminada sin ningún tipo de problema”, destaca David.



En MMP Construcciones trabajamos "una relación basada en la calidad y buena ejecución de los trabajos, con una gestión comercial formal y seria, que nos ha permitido continuar como empresa, crecer con los objetivos marcados y satisfacción ante proyectos cumplidos", destaca Martínez.



Las oficinas de MMP Construcciones están ubicadas en la calle Zurradores, 1 de Tudela. Teléfono 948 82 22 19. Muchos de sus magníficos trabajos se pueden ver en su web: www.mmpsl.es.