Los viajeros de Tudela llegarán con el tren hasta la nueva estación de Goya

1334657203.jpg

Desde el pasado 4 de abril, con la integración de Goya en la red ferroviaria de Aragón, se modifican los servicios de Cercanías y Media Distancia convencional a su paso por Zaragoza. De esta forma la reestructuración del servicio de trenes de Media Distancia en su conexión con Pamplona y Tudela se establece de la siguiente manera:

Línea Zaragoza Delicias – Tudela - Castejón – Pamplona – Vitoria:

Los servicios de procedencia/destino Pamplona, Logroño, Tudela y Castejón ampliarán sus paradas a Utebo, Portillo, Goya y Miraflores. Hasta el 4 de abril, los trenes de Media Distancia procedentes de Pamplona y Tudela sólo realizaban parada en la estación de Zaragoza Delicias. El servicio Zaragoza Delicias – Tudela - Salamanca se mantiene con las mismas paradas.

La racionalización y reestructuración de los servicios de Cercanías y Media Distancia en Aragón va a comportar un mayor aprovechamiento de los tráficos de trenes, así como una mayor vertebración del territorio y sobretodo, facilitar a los ciudadanos el acceso o salida del centro de la ciudad.

Además, las estaciones de Utebo, Portillo, Miraflores y Zaragoza Goya dispondrán de conexión directa con Tudela, Vitoria, Pamplona, Logroño, Calatayud, Castejón y Arcos de Jalón.

La puesta en servicio de la estación de Zaragoza Goya confirma la apuesta decidida de Renfe por la intermodalidad y la conectividad de todos sus modos de transporte. Además, esta nueva parada, permitirá a los viajeros conectar con el autobús urbano y la línea 1 del tranvía ya que está situada en el centro de la ciudad, en la avenida Francisco de Goya cruce con Gran Via.

Estas modificaciones pueden comportar ajustes horarios en las diferentes líneas de Aragón. Para más información, los clientes pueden consultar la página web www.renfe.com, teléfono 902 320 320 así como carteles y folletos informativos.