Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 05:00

Los equipos riberos y de la comarca se enfrentan con partidos amistosos pretemporada

Los equipos riberos y de la comarca se enfrentan con partidos amistosos pretemporada

El Tudelano tuvo sesión fotográfica para la temporada 2012-2013, el viernes 10 de agosto, antes del entrenamiento. Con la tranquilidad de estar en segunda B y con sus nuevos fichajes presentados, desde el pasado julio, se intuye una buena temporada de lucha e ilusión que mantendrá viva la llama de esperanza en una afición entregada que le apoya sin condiciones.

Así mismo el C. D. Murchante presentará a sus equipos de forma oficial el sábado 11 de agosto, a las 18,30h., como preámbulo de las fiestas patronales de la localidad del vino, que dan comienzo la semana próxima. Seguidamente el primer equipo murchantino jugará un partido amistoso contra el Calahorra.

El próximo domingo 12 de agosto será el turno del S. D. Tarazona, a las 19h. tendrá lugar el partido amistoso pretemporada contra el Cirbonero, será en el polideportivo Municipal de Tarazona y la entrada es gratuita, además los socios podrán recoger ese día los carnets de la temporada 2012-2013, así como el resto de la semana.

El El Buñuel quedará presentado el miércoles 15 de agosto, a las 18,30h., con un partido amistoso que jugará seguidamente, será a las 19h.,cuando se entfrente al Ribaforada.