Plaza Nueva

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:41

Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa

Pedalear y quemar calorías en un jacuzzi ya es posible.
Llega a España la última forma de entrenamiento el Aqua Bike Spa
Llega a España la última forma de entrenamiento el Aqua Bike Spa
Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa

Pedalear y quemar calorías en un jacuzzi ya es posible. “Es una cabina con sistema de Hidromasaje Profesional y un diseño innovador, que incorpora en su interior una bicicleta donde ejercitarse en agua caliente a 38ºC. Aqua Bike Spa Individual alía los beneficios de la Bicicleta, Gimnasia Acuática e Hidromasaje Profesional” explican desde la compañía que acaba de aterrizar en España para implantarlas.

Mientras que en Francia o Reino Unido es una práctica extendida que disfrutan incluso conocidos rostros como el de Pippa Middelton, no es hasta ahora cuando llega a nuestro país para revolucionar la forma de entender los entrenamientos en gimnasios y centros especializados.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva disciplina?

En primer lugar, el Aqua Bike Spa se alían todos los beneficios de ejercitarse en una bicicleta con las ventajas de la gimnasia acuática y el hidromasaje profesional.

  • Pedaleando bajo el agua, el movimiento que se crea activa el cuerpo de forma natural proporcionando un drenaje activo que es perfecto para reforzar el sistema linfático y luchar con la retención de líquidos que da como resultado la celulitis y la piel de naranja.
  • En sesiones de 30/45 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías, haciendo de este entrenamiento una práctica intensa perfecta para realizar dos o tres veces a la semana.
  • La flotabilidad reduce considerablemente el riesgo de lesiones en ligamentos, músculos, tendones y articulaciones.
  • La eliminación de toxinas es constante a la vez que desaparece también el estrés y se moldea todo el cuerpo en una actividad divertida, dinámica y única.
  • El efecto de refrigeración del agua Reduce la Presión sobre el Corazón y la incomodidad de la sudoración. 


Su conexión vía wifi, además, permite tener un control total con la monitorización desde el Móvil ,Ordenador o Tablet (Android, iPhone) , conociendo en tiempo real el estado de la cabina y con opción a reprogramar todas sus funciones.