Ilusión y ganas en Valtierra ante lo que queda de liga

1139392024.jpg

El Valtierrano prosigue con su racha de buena suerte en una categoría , de la que su presidente, Benito Hualde, comenta que “está todo muy igualado y no hay que bajar la guardia”. De momento ha conseguido un buen resultado en el partido de ida de la Copa y se ha colocado a tan sólo un punto del Cirbonero, segundo clasificado en la liga regular, tras vencer el pasado fin de semana al Castejón.

Afición

A pesar de estos buenos resultados, Hualde quiere mantenerse cauto. “Debemos seguir con la misma ilusión y las ganas que estamos demostrando en los últimos encuentros y con la tónica de igualdad y sacrificio”. Esta motivación es la que hizo que el Valtierrano venciera al Castejón en el último encuentro de liga por 3 goles a 1. “El partido no fue bonito, salimos más a contener y con mucho respeto al rival, pero aprovechamos nuestras oportunidades”, señala el presidente. Y todo, aún jugando sin sus delanteros, ya que están lesionados o en proceso de recuperación, y tuvieron que jugar con medias puntas.

El público es uno de los factores que puede ayudar a que el equipo siga adelante, pero Hualde reconoce que la afición está un poco fría. “A ver si nos metemos en la liguilla de ascenso y bajan más a apoyar”.

Para llegar a esa fase de la competición “no nos preocupa el puesto que nos quedemos, primeros o cuartos, lo importante es estar”, comenta Benito Hualde.