Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 01:50

III Encuentro de profesionales de recambios en automóviles Marco

III Encuentro de profesionales de recambios en automóviles Marco

El jueves 25 de abril a las 20h se celebró en el concesionario Peugeot Automóviles Marco el III Encuentro de profesionales del sector automovilístico en Tudela.

El acto congregó a personalidades de la marca francesa: Gerardo Vangioni, Responsable de Peugeot España de piezas y servicio; Mariano Bautista, director de Zona Este, Pedro Pablo De la Fuente, Jefe de Zona Piezas y Servicio, José Fuentes, Responsable promotor de Recambios Peugeot; Francisco de Ayerbe, Jefe de la zona Este de venta de vehículos, entre otros. Además, representantes de los principales proveedores para talleres de reparación tampoco se quisieron perder el encuentro.

Gonzalo López, jefe de recambios, José Luis Marco, jefe de ventas y César Marco gerente del concesionario navarro fueron los encargados de dirigir todo el acto. Automóviles Marco expuso sus servicios y productos a todos los invitados. Quiso animar a los asistentes dentro de este entorno tan delicado en el que nos encontramos. Después de las presentaciones, se pudo disfrutar del espectáculo de un ilusionista y un catering.

Al concesionario tudelano se acercaron cerca de 200 profesionales de Navarra, La Rioja y Aragón. El evento se estaba esperando porque es difícil encontrar ocasiones como ésta donde se puedan juntar expertos en este ámbito del automóvil.