Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 13:55

TUDELA

Grupo Pitillos lanza su nueva campaña otoño/invierno 2017 - 2018

Grupo Pitillos lanza su nueva campaña otoño/invierno 2017 - 2018

Comodidad, calidad y estilo, estos son los principios básicos sobre los que trabaja la marca de calzados Pitillos, que acaba de la lanzar su colección de otoño-invierno. La compañía riojana, una de las más importantes de nuestro país en el sector del calzado, apuesta por los materiales naturales y los modelos resistentes, que permitan encarar con garantías el rigor del invierno.

Por segundo año, los protagonistas de la campaña publicitaria del grupo Pitillos son la cantante Laura Hayden, vocalista de Anteros, y el piloto de F1 Roberto Merhi, que ya unieron esfuerzos con éxito durante la pasada temporada. La campaña está inspirada en las ilustraciones del creador Félix Escuariaza. Combina la fotografía y el dibujo y sitúa a los modelos en escenarios de la vida cotidiana, como pueden ser un mercado, un parque o las calles de una ciudad en época invernal.

Las imágenes resaltan las múltiples prestaciones de estas creaciones de calidad, que permiten desde ir a la compra, hasta acudir a reuniones de negocios, pedalear o disfrutar de un paseo por la nieve. Todo sin dejar de lado el confort y la elegancia.

Funcionalidad y diseño

La nueva colección de zapatos Pitillos mantiene las constantes de la marca en niveles de calidad. Los maestros artesanos han continuado trabajando con materiales naturales, pieles de primera calidad, cuero italiano, charol y texturas combinadas en las que se incorporan dos o más materiales distintos.

Las propuestas para la mujer representan una vuelta a los clásicos, pero con nuevos estilos y acabados. Botines con plataformas, zapatos cerrados con suela track (suela gruesa todoterreno), mocasines, clásicos con cordones, deportivos… las opciones son múltiples y se adaptan a todas la necesidades. En cuanto a los colores, volvemos a los marrones, negros y azul marino, a los que se añaden los burdeos o teja combinados con otras tonalidades.

En cuanto a los hombres, Pitillos propone botas de cuero y ante e innovadores combinaciones de modelos clásicos con cordones a los que se ha incorporado la suela track. De esta manera, la compañía vuelve a posicionarse a la vanguardia de la moda.

Silvia Hernández, directora general del grupo Pitillos, destaca la variedad y versatilidad de las creaciones:

Hemos apostado por la fabricación de un calzado fuerte y preparado para los días más fríos, que permita tanto a ellos como a ellas ir a la moda, disfrutando de la comodidad y versatilidad de cada uno de nuestros modelos, ideados para todo tipo de ocasiones.

Pitillos, un grupo consolidado

La compañía Pitillos, con más de 36 años de historia, tiene su sede central en la localidad riojana de Arnedo. Allí se encuentran las oficinas y las plantas de producción y distribución de la firma. Las instalaciones incorporan las últimas tecnologías en todas las fases de producción (diseño, producción y logística), pero el grupo mantiene su apuesta por el trabajo artesanal en los acabados de sus productos.

Las creaciones de Pitillos han alcanzado dimensión internacional y pueden encontrarse en más de 30 países. En Europa, están presentes en Italia, Francia, Irlanda, Rusia y Turquía, entre otros. También exportan a China y a países latinoamericanos como Argentina, Colombia o Méjico.