Los fines de semana al calor de casa: aumenta el uso de internet en España

Con este frío invierno y las nuevas tecnologías, cada vez son más las personas que optan por refugiarse al calor hogareño durante los fines de semana después de cinco largos días de trabajo. 
Disfrutando del calor del hogar
photo_camera Disfrutando del calor del hogar

Con este frío invierno y las nuevas tecnologías, cada vez son más las personas que optan por refugiarse al calor hogareño durante los fines de semana después de cinco largos días de trabajo.

La mítica tarde de “peli y manta” ha ido evolucionando con el paso de los tiempos y cada vez hay más opciones de pasar estas tardes de lluvia y frío. Por un lado, tenemos los tradicionales juegos de mesa, que además hoy en día se pueden extrapolar a internet, donde puedes jugar al mismo juego, pero a través de internet y jugando con personas que viven a cientos y miles de kilómetros de nuestra casa.

También están al alza los juegos como las tragamonedas online, donde el jugador puede estar entretenido durante horas con juegos como Cleopatra, La Granja, Viquingos o incluso uno que homenajea al mítico grupo de música los Guns n’ Roses. La imaginación de este tipo de juegos parece no tener límites y destacan por la facilidad y sencillez a la hora de jugar, en la que cualquier persona de mayor de edad puede jugar sin problemas.

Pero no solo los juegos aumentan en esta nueva etapa que se está abriendo en internet, también las nuevas plataformas siguen aumentando y crecen de manera inexorable. En esta carrera nadie se quiere quedar atrás y empresas que nada tienen que ver con el contenido audiovisual, han virado sus estrategias para potenciar un sector que en la actualidad está al alza.

Hace apenas dos o tres años era muy extraño ver a alguien que tuviera contratado y pagara por este tipo de contenidos y la piratería parecía no tener límites. Sin embargo, la irrupción de Netflix, HBO o Amazon Prime han dinamitado este mercado, donde los usuarios por muy poco dinero al mes pueden disponer de una amplia carta de contenido para disfrutar, sin la necesidad de tener que ir buceando por la web y descargándose nada de manera ilegal.

Los fines de semana de invierno son fríos y dan pereza, pero viendo las posibilidades que se nos presentan hoy en día, son menos fríos y menos perezosos.