Fin de temporada en Logroño

1381910147.jpg

La temporada de piragüismo finalizó el pasado fin de semana con la disputa del Trofeo de la Vendimia en Logroño. La jornada tuvo un buen clima como acompañante y a ella acudieron representantes de los tres clubes tudelanos.



Por parte de EbroKayak, participaron 14 palistas, de los que destacaron las féminas. Inés Ridruejo consiguió el doblete de oro en K1 y en K2 así como Mai Moneo se alzó con el bronce en K1 y el oro en K2. De los más pequeños cabe resaltar a Andrés García que se quedó en puertas entrando en 4ª posición.



El Club Traslapuente tuvo en Rubén y Noemí Reviriego a sus puntales en lo deportivo. Rubén quedó 5º en senior, mientras que Noemí logró vencer en junior.

En categoría infantil, Héctor y Adrián Reviriego llegaban en tercera y octava posición, respectivamente, quedando ambos muy satisfechos con sus resultados.



Por último, el Team Mármol logró un oro con Íñigo García Gimeno en categoría cadete. El palista tudelano se sobrepuso a una salida retrasada y culminó con victoria una remontada espectacular. Leyre Mármol fue 5ª en infantil femenino, mientras que Julio y Juan Andrés Mármol doblaron regata remando en K1 y K2 senior logrando un tercer puesto en K2.