Plaza Nueva

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 10:51

TUDELA

Empresas que marcan tendencia en la web

Nos encontramos frente a una sociedad cada día más exigente con lo que se consume. La tendencia es buscar productos de calidad que no solo prometan lo mejor del mercado, sino que aporten un valor agregado a la compra y a la vida de cada uno de nosotros.

Empresas que marcan tendencia en la web

Podemos decir que la llegada de las comunicaciones 2.0 marcaron un antes y un después en el comportamiento de consumo de los ciudadanos. Se pasó del consumo pasivo al altamente activo, donde el comprador opina abiertamente sobre lo que tiene en sus manos, exige y es capaz de crear opinión pública en muy poco tiempo.

Esto obliga constantemente a las empresas a renovarse, a ir más allá de lo que su público quiere. Ahora, para mantenerse activos en el mercado, no se puede esperar a satisfacer lo que se necesite en el momento, sino pronosticar o moldear aquello que se puede necesitar en el futuro. De ahí que algunas marcas hayan innovado y abierto nuevas vías para la economía, siendo pioneros en marcar tendencia.

Un transporte ecológico

Los patinetes eléctricos como los de Tecnocio llegaron para quedarse. En  una sociedad que innova todos los días, este tipo de vehículo es de los más buscados por quienes necesitan movilizarse de una manera sencilla y económica. Usar patinetes eléctricos es mucho más que una moda, se trata de ir a tono con las necesidades de los ciudadanos y del planeta, pues estos equipos son ecológicos.

No sería de extrañar que en poco tiempo podamos observar tantos equipos de esta tecnología en las calles como coches porque, si al usarlos cuidamos del medio ambiente, abaratamos costos y además nos divertidos.

Los fabricantes de patinetes eléctricos lo saben muy bien y han ido adaptando estos equipos a una sociedad cada vez más exigente. Un ejemplo de ello son sus diseños. Atrás quedaron los patinetes eléctricos aburridos, ahora los hay para niños, adolescentes y  hasta para chicas.  

Tecnocio es la empresa líder en el mercado de los patinetes eléctricos con modelos ligeros, plegables, de dobles baterías. Ofrecen patinetes con máxima potencia, manillares regulables y muchas otras ventajas.

Sin duda, una alternativa que no podía quedarse fuera de la web. Las opiniones sobre Tecnocio afirman que es la tienda online con mejores ofertas y variedad de modelos, adaptados para desplazarse con comodidad.

El outfit perfecto

La industria de la moda es quizás una de las competitivas, incluso antes de la llegada de la web 2.0. Actualmente hay un mercado que crece a pasos agigantados: el de las gafas de sol y ropa. ¿Quién puede resistirse a un outfit perfecto? La moda no deja de sorprendernos y quien no esté al día de las nuevas tendencias, tarde o temprano termina sucumbiendo al placer de estar a la última.

Uno de los sectores que jamás se quedan en el olvido es el de las gafas de sol o, por lo menos, así lo aseguran los críticos del buen vestir. No importa la época del año ni en qué estación se esté. Un buen par de gafas jamás debe faltar en la cartera.

Hay tiendas online donde la variedad de estos modelos es mucha y a precios verdaderamente accesibles. Un ejemplo es www.siroko.com donde se puede acceder a una amplia gama de modelos, sin necesidad de salir de casa.

Siroko ofrece descuentos y dispone de modelos para adultos y niños, para que todos estén a la moda a la vez que cuidan su vista.

Solo basta con entrar en las redes sociales para encontrar imágenes en donde la moda es la protagonista, así que innovar en este campo seguro dejará buenas ganancias a quienes se atrevan.

Reducir tiempos y costos

En la era de los emprendedores, donde el individuo busca independizarse y trabajar para sí mismo, crear empresa es algo cada vez más común y necesario para el desarrollo económico de la sociedad y para la competitividad empresarial. 

Pero estos trámites de registrar empresas, inscripciones de sociedades en registros mercantiles y renovar la seguridad social, entre otros pasos, son todo un proceso que definitivamente resta tiempo. Hoy la tecnología nos coloca al alcance de la mano la alternativa de hacer estas gestiones en internet mediante sociedades express.

Estas opciones online ahorran trámites y dolores de cabeza. Un ejemplo es Sociedades.express, un sitio que proporciona toda la ayuda necesaria en estas lides de crear empresa en solo 48 horas.

Esta web forma parte de la red PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) por lo que su plataforma está autorizada por el Ministerio de Industria para la construcción telemática de sociedades limitadas.

Permite construir de manera remota un perfil empresarial en solo tres pasos, ahorrar unos 290 euros en trámites y esperar, desde la comodidad de la casa u oficina, el día para acudir al notario.

Productos que se ven

Otra de las vías que se abre paso en la economía es, quizás, la responsable de que nos sentamos atraídos por los productos. Nadie compra algo que no sea atractivo y de excelente calidad.

El envoltorio vende y hay empresas dedicadas únicamente a perfeccionar esto del packaging, no solo para llamar la atención, sino para proteger al producto y darle al consumidor toda la información posible sobre lo que está comprando (datos de fábrica, fechas de vencimiento, etc.). 

En el competitivo mercado de los embalajes flexibles, cientos de detalles se tienen en cuenta, como el brillo externo del material, la calidad de la impresión, la reducción de residuos y, sobre todo, la protección del producto final que llegará a manos del consumidor.

En este sector destaca embalajeflexible, una empresa con 100 años de experiencia y con la más alta tecnología. No solo integran la tecnología punta con los procesos de desarrollo de los envases, sino que, además, usan las técnicas más modernas de fotomecánica.

Ahora cada vez que veamos una etiqueta en nuestro producto favorito recordaremos que detrás de ella hay todo un proceso con altos estándares de calidad.