Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 05:26

CINTRUÉNIGO

Elecar: “El cliente merece calidad, se merece un servicio premium”

Hablamos con Óscar Sainz Moreno, responsable de Elecar.
Elecar Óscar Sainz Moreno
Óscar Sainz Moreno, responsable de Elecar
Elecar: “El cliente merece calidad, se merece un servicio premium”

Vivimos en una época donde necesitamos los electrodomésticos para hacer más fácil nuestro día a día y mejorar el confort de nuestros hogares. Aparatos que nos facilitan el disfrutar de nuestro tiempo libre con nuestras aficiones y nuestras familias.

“Cuando fundamos la empresa, hace casi 20 años, eran básicamente la lavadora y el frigorífico los aparatos imprescindibles pero, a día de hoy, lo son también el lavavajillas, microondas, campana, TV o secadora”, confiesa Óscar Sainz Moreno, responsable de Elecar.

“Es así porque hemos cambiado nuestros hábitos. Trabajamos muchas horas, nos ocupamos de las extraescolares de los hijos, necesitamos vida social y dedicar tiempo a nuestros hobbies, así que, priorizamos minimizar el trabajo de la casa a lo imprescindible, para que el tiempo que pasamos en ella sea de calidad y no de más trabajo” comenta Sainz.

“Nuestros clientes saben que, aunque no hacemos milagros, cuando llaman a Elecar con un problema, les planteamos una solución rápida, amable y profesional” subrayan desde Elecar. 

Las ventajas de confiar en estos profesionales son muchas: atienden en toda la Ribera de Navarra en un plazo de 24 a 48 horas y, si el cliente lo necesita, se ofrece un servicio de atención urgente en tan sólo 3 horas.

Otra de las facilidades que ofrecen es que si hay problemas de stock de piezas, disponen de un servicio de aparato de sustitución. También disponen de tarifa plana y no cobran sus desplazamientos.

En Elecar reparan todo tipo de grandes electrodomésticos y televisiones de todas las marcas, con lo que siempre el cliente sabrá a quien llamar.

En caso de que no le interese reparar, al disponer de tiendas propias y trabajar con las mejores marcas del mercado, se asesora al cliente en la compra del electrodoméstico que más encaje en sus necesidades. Por supuesto, con todos los servicios de instalación, puesta a punto y explicación incluidos.

Más información en los teléfonos 948 812 310 y 656 319 443.

Elecar fachada

Elecar está ubicado en el Polígono Industrial de Cintruénigo, Calle I