El Milagrés retira a los juveniles de la competición

1264580880.jpg

El grupo 1 de Segunda Juvenil cuenta desde hace unas semanas con un equipo menos: el Milagrés. El club ribero decidió retirar al conjunto de la competición tras las últimas sanciones recibidas.

Los comienzos

Y es que, el 22 de diciembre, fueron informados de que 6 de los jugadores de la citada plantilla (José Félix Pérez, Francisco Diago, Amini Cham, Diego Pejenaute, David Diago y Raúl Hernández) eran sancidonados con entre 7 y 11 partidos sin jugar. “No sé que pasó, pero les han caído todos esos partidos, entonces se quedaban media docena”, explicaba el presidente, Félix Lizondo. Esta merma de futbolistas es lo que llevó al Milagrés a retirar al equipo, así como a subir algunos de los juveniles que quedaban al conjunto de Primera Regional. “Los que hemos visto que valían los hemos subido al equipo grande y los que no, se han quedado sin jugar”, apuntaba Lizondo. “Se les ha explicado lo sucedido y la mayoría lo ha entendido. Otra de nuestras opciones era quitar el Cadete y subir a éstos al equipo Juvenil, pero como son de primer año nos parecían demasiado pequeños”, admitía.

El refuerzo de los juveniles le va a venir bien al equipo de Regional ya que los problemas del Milagrés se iniciaron a principios de diciembre cuando cuatro de sus integrantes fueron castigados con sanciones que varían de los 4 partidos sin jugar hasta los 9 meses. “El varapalo empezó cuando un señor árbitro vino a tocar la moral, que expulsó a un jugador cuando éste estaba en un funeral en Cadreita y, encima, le echaron 4 partidos”, señalaba el presidente.