Derrota del Hostal Torre Monreal en Primera Nacional B

El conjunto del club Ribera Navarra F.S. de Primera Nacional B se trajo una derrota de su visita al campo del Viaria por siete goles a tres. A pesar del resultado “los riberos realizaron un buen encuentro”, señalan desde el club, y a falta de 10 minutos el marcador reflejaba un empate. “La decisión de los árbitros de pitar un penalti inexistente, hizo que los jóvenes jugadores tudelanos se descentraran y se fueran del partido”, comentan. A partir de ahí se vio un partido totalmente diferente y que acabó con el luminoso en contra del Hostal Torre Monreal.

Las cosas para el club en categoría Juvenil fueron totalmente distintas, ya que en su enfrentamiento con el Amor de Dios la superioridad ribera quedó clara desde el inicio, a pesar de contar con cinco bajas que debían jugar con el Primera Nacional B.

Por su parte, el conjunto que milita en la categoría más alta, en Primera Nacional A, ha descansado esta jornada. En su próximo encuentro se enfrentará al Zuzenbide, en el polideportivo de la Universidad del País Vasco.