Plaza Nueva

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 12:43

Dalion Store: Conocer la batería de tu smartphone es clave para su buen funcionamiento

Dalion Store: Conocer la batería de tu smartphone es clave para su buen funcionamiento

El boom tecnológico de los últimos tiempos ha favorecido que en cada familia haya una gran cantidad de dispositivos electrónicos: desde móviles, ordenadores o videoconsolas. Existen cientos de marcas que ofrecen estos productos y a la hora de elegirlos debemos tener en cuenta una gran variedad de características. En primer lugar el precio, ya que existe una gran oferta, por ejemplo en smartphones, desde los 100 € hasta los 900 €. Además, el rendimiento de cada dispositivo deberá adaptarse a nuestras necesidades ya que no es lo mismo comprarlo para uso personal y de ocio, que para realizar tareas del trabajo.

Comparar precios y características es importante para hacernos con el dispositivo que más nos convenga, por eso es recomendable acudir revisar los productos electrónicos en Dalion Store u otras plataformas para conseguirlo al mejor precio.

Mitos de los cargadores y baterías para smartphones

Vivimos en una época en la que estar conectados es casi imprescindible, tanto para saber de nuestros seres queridos, como para informarnos de lo que pasa a nuestro alrededor. Un smartphone nos permite estar conectados en todo momento, siempre que esté cargado, lo que supone que las baterías de dispositivos móviles sean un tema de innovación y contínuo desarrollo.

Existen algunos mitos al respecto, y es que el miedo a quedarse sin batería o que ésta provoque daños en nuestro smartphone es muy habitual. Uno de los mitos más escuchados es que no es bueno dejar toda la noche el móvil cargando, sin embargo desde hace un tiempo las baterías de los nuevos dispositivos están diseñadas para dejar de cargarse cuando llegan a su capacidad total, por lo que no hay riesgo de recalentamiento.

Otro de los mitos más habituales es que debes esperar a que el smartphone se quede sin nada de batería para cargarlo para que mantenga el 100% de su capacidad de carga. Nada más lejos de la realidad, si necesitas cargar tu smartphone aunque esté al 80% porque vas a necesitarlo no hay ningún problema, el dispositivo está preparado para cargarse siempre hasta el tope de su capacidad, sin importar si lo has encendido a la corriente con un resto de batería u otro mayor.

Dispositivos con mejor batería ofrecidos por Dalion Store

Actualmente en el mercado existen muchos modelos de dispositivos móviles y smartphone. Los más avanzados como los iPhone 6 y 7, así como las últimas novedades de Samsung ofrecen mayor capacidad de carga por lo que alargan la vida del dispositivo cada día.