Plaza Nueva

  • Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 17:21

Cada vez más los españoles eligen el Ferry para sus viajes

islas-baleares.jpg
Cada vez más los españoles eligen el Ferry para sus viajes

Las islas Baleares y las islas Canarias son dos de los destinos turísticos más importantes de nuestro país. Se acerca la temporada de sol, y cada vez somos más los españoles que nos acercamos hasta nuestras islas para disfrutar de unas playas paradisíacas y de la belleza isleña.

Las opciones para viajar son reducidas, y para quien tiene miedo al avión, solo le queda la opción del barco. Cada vez son más los turistas que optan por coger un ferry para viajar a estos lugares cercanos, y es que, aunque es más lento que el avión y no necesariamente más barato, la comodidad de un ferry tiene unas ventajas que un vuelo no te aporta.

En primer lugar, el ferry es el transporte preferido de todos aquellos que tienen miedo a volar. Lejos de ser un problema aislado, hay muchas personas que no soportan los viajes por el aire, la fobia a volar es una de las más habituales, y como solución viajar en ferry es una excelente opción.

Otra de las ventajas, por la que la mayoría de personas que viajan en ferry lo eligen, es la posibilidad de llevar toda tu casa a cuestas. Cuando vamos de vacaciones a la playa, si son unas vacaciones de familia deberemos llevar numeroso equipaje, nuestro y de nuestros hijos. Sombrillas, juguetes, carritos de bebé, alguna cuna… en el avión se vuelve realmente complicado y el barco se presenta una vez más como una gran opción para viajar con mucho equipaje.

Además, si decides consultar el Portal de Ferries en el Mediterráneo, algo que llama mucho la atención, es que, en la mayoría de ocasiones, puedes viajar con mascotas. Y es que uno de los inconvenientes de la gente que tiene mascotas es dejarla sola en casa durante la época de vacaciones. A unos se les parte el corazón y a otros se les hace del todo imposible. El ferry te permitirá no ir a ningún lugar sin tu mascota.

Y si quieres llevarte el coche, no te queda otra opción que coger el ferry, pues el avión no te permite esta opción. Es una forma de ver las islas más cómodamente, disfrutando de tu propio transporte.

Por otra parte, las vistas cuando vas en barco son fabulosas, puede ser una experiencia relajante, viajando literalmente, sobre el mar.