Plaza Nueva

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 09:07

Tamarit Motorcycles y la plataforma online MotoShare se unen para rifar una moto valorada en 40.000 euros

La empresa española líder en transformaciones Triumph crea una edición especial que viajará por distintos puntos del país y que estará disponible para alquilar en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Marbella, Mallorca e Ibiza.

Tamarit Thriumph - IP
La empresa española líder en transformaciones Triumph crea una edición especial que viajará por distintos puntos del país
Tamarit Motorcycles y la plataforma online MotoShare se unen para rifar una moto valorada en 40.000 euros

El día 24 de marzo vio la luz la moto Tamarit de edición especial creada en colaboración con MotoShare, la primera plataforma online de alquiler de motos. 

Ambas empresas se han unido para lanzar una campaña que da a conocer cómo está cambiando la industria del motor, tanto en diseño como en distribución. 

Durante 8 meses, la moto podrá ser alquilada durante 24 horas, dando la posibilidad de que todo el que quiera pueda acceder a conducir una moto de alta gama y probar sus prestaciones. 

Y es una vez que finalice el periodo de alquiler cuando la moto será rifada entre aquellos que participen en la campaña. 

Existen dos maneras de participar, por lo que existen dos tipos de tickets: el ticket 1 permite poder alquilar la moto y participar en la rifa por 149€. Por otro lado, con el ticket 2 se podrá participar en la rifa sin la necesidad de alquilar la moto por un precio de 99€.

La moto ha sido creada desde cero y diseñada de forma exclusiva para la campaña con el desarrollo de nuevas piezas con acabados de alta gama. Ha sido un proceso artesanal en el que han participado un gran número de profesionales y cuyo resultado está valorado en 40.000 euros. 

Motos Tamarit

Tamarit Motorcycles es la empresa líder a nivel mundial en la transformación de motos con motor Triumph. Su especialización en la marca británica y las cerca de 100 motos construidas en su taller, les ha permitido posicionarse como referente dentro y fuera de España.

Gracias a su acelerado crecimiento, el equipo de Tamarit ha logrado expandirse hasta lograr reunir un equipo de 15 profesionales que se dedican íntegramente a la creación de las motos que salen de su taller, y en las que además se desarrollan piezas exclusivas que posteriormente son llevadas a la fabricación en serie. 

Motoshare, alquiler de motos online

MotoShare es la primera subplataforma online del mundo dedicada al alquiler de motos. Su misión es la de hacer accesible una gran variedad de motos por un bajo precio, mediante un alquiler directo a otros propietarios. 

La plataforma online se lanzaba en el año 2016 en los Países Bajos y Bélgica, actualmente ha logrado crear una comunidad de 35.000 moteros y unas 3.000 motos en alquiler. Tras esta gran aceptación, en 2019 llegaban a España y Francia, donde ahora los propietarios de motos también pueden alquilar sus motos.