Plaza Nueva

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 07:28

TUDELA

La calidad de Mercedes con la cercanía de Gazpi

Ofrece un gran servicio a toda La Ribera y su Comarca.

Gazpi
Gazpi
La calidad de Mercedes con la cercanía de Gazpi

Han pasado ya 3 años desde que Gazpi decidiera aterrizar en Tudela para ofrecer un gran servicio a toda La Ribera y su Comarca.

Gazpi es un concesionario de Mercedes Benz para turismos, furgonetas y camiones desde hace más de 50 años en Navarra, con el centro de operaciones inicial en Tajonar.

Dentro de su política de expansión decidieron hace 3 años apostar por instalarse en el polígono industrial La Barrena de Tudela “porque había que acercar todos nuestros productos a la Ribera”, nos señalan desde el concesionario. Aquí cuentan con unas amplias instalaciones que rondan los 2.000 metros cuadrados.

Gazpi ofrece un atento servicio de venta de turismos nuevos, furgonetas nuevas, vehículos de ocasión dentro de la marca certified de Mercedes y servicios de postventa con un amplio taller para atender todos los turismos y furgonetas de la zona con exclusividad de Mercedes.

En Tajonar se encuentra la sede principal y la base para la Ribera se ubica en Tudela, donde cuentan con siete personas totalmente cualificadas tanto en venta como postventa. El responsable de turismos es Fernando Escudero y el responsable comercial de furgonetas Juan Carlos López.

Tanto en turismos como furgonetas hasta el 30 de junio existen unas campañas especiales apoyadas por la marca Mercedes Benz tanto en venta como en financiación. Una gran oportunidad para pasar por sus instalaciones, conocerles e informarse.

Desde el concesionario nos invitan a todos a que “aprovechen para conocer las instalaciones más modernas de la zona”.

Además, ya tienen en sus instalaciones los nuevos modelos presentados de  Mercedes  CLA y GLE. 

Una de las señas de identidad de Gazpi es su atención personalizada, siempre al servicio del cliente tanto en venta como posventa. 

Horarios

Cualquier cliente potencial puede pasarse por sus instalaciones de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y 16 a 20 horas y los sábados por la mañana de 9 a 13:30 horas.

Más información:  948 822 424